Jueves 24
Julio 2014
17.59
Archivo
Visitantes online
5925
Totales
196263051
Pronóstico
Capital Federal
24°
Diario de Argentina
Buenos Aires
Rio Negro
0destacadas
 
CLIP RSS


13/02
2011



La simpática gatita creada por la japonesa Ikuko Shimizu es inoxidable y no sólo que está hasta en la sopa, también hay alfajores y hasta bocados de sushi con su tierna carita aniñada.
BWN Patagonia


10/02
2011



La pequeña Madison, de ocho años, adora el iPad de su madre. Concrétamente adoraba el juego de Capcom protagonizado por los pitufos, en el cual tenía que cuidar su aldea como si de un farmville se tratara. ¿Resultado? La niña acabó cargando en la tarjeta de crédito de su madre una factura de 1400 dólares.
BWN Patagonia


10/02
2011

Noticia curiosa. Según un estudio sociológico publicado por la revista tecnológica Wired, hasta un 25% de las rameras que operan en la gran manzana publicitaría sus servicios a través de un perfil en la red social Facebook. Un dato extra es que en el mundo, la explotación sexual de menores y adolescentes, mediante el uso de Internet, ocupa el tercer lugar de la lista de delitos cibernéticos; tan sólo en 2004 se detectaron 72 mil 100 sitios de pornografía sexual de niños; para 2006, la cifra superaba las 100 mil páginas de este tipo, por lo que creció en 38.6 por ciento en tan sólo dos años.

BWN Patagonia


07/02
2011



"Quería ser la chica perfecta para mí, pero eso es mentira. El hecho de vestirme de una forma o trabajar en X cosa no significa que esté buscando un estereotipo que combine conmigo. Ella tendría que ser la chica correcta para sí misma". No pude evitar volver la mirada para saber quién había dicho semejante frase. Se trataba de un chico que hablaba con su mejor amiga, seguramente sobre una reciente decepción amorosa. La verdad, me encantó escucharlo de manera tan contundente. Me quedé pensando en qué significa eso de ser "la chica/la persona correcta para sí misma", y llegué a algunas conclusiones.
BWN Patagonia


06/02
2011

Ayer eras la Reina o el Rey de la noche, bailabas y reias a plena fiesta, pero sin darte cuenta se te fue la mano con los tragos, o la cerveza; o simplemente decidiste tomar algo en algún pub de la Ciudad, y como suele ocurrir en algunos lugares, te vendieron alcohol barato o imitaciones, en lugar del Whisky, o Ron, etc. que pediste. O de te sirvieron marcas buenas pero rebajadas (y potenciadas) con bebidas baratas que solo conocen los dueños. ¿Y hoy? Tenés una resaca insoportable... ¡y te queres matar! Si ese es tu caso hoy tenes suerte, porque en esta nota te dejo algunos consejos y trucos para combatir la resaca.
BWN Patagonia


06/02
2011

Más allá de los tópicos, los hombres no sólo se fijan en el físico, también hay cualidades de nuestra personalidad que pueden resultarles atractivas. Son cosas que cualquier mujer puede tener independientemente de su físico. Descubrí 10 atributos en la mujer que pueden serle especialmente atractivos a los hombres…
BWN Patagonia


06/02
2011

Cada vez que pensamos en el hombre ideal, y por supuesto, sensual, rápidamente acuden a nuestra mente los iconos de Hollywood, ya sea Brad Pit o Johnny Depp en alguna tapa de un magazine enseñándonos sus músculos y físico perfecto. En el año 2010, People, galardonó a Ryan Reynolds como el hombre "Más Sensual" acompañándolo por otras bellezas del cine. Si ves las imágenes vas a ver que no se equivocaron para nada. No obstante, y pese a que estos chicos son maravillosamente esculturales, si ponemos los  pies en la tierra, tengo que decirles que cada mujer tiene diversas formas de medir lo sensual o “sexy” en un hombre y que, obviamente, esta evaluación no tiene tanto que ver con los músculos llamativos. Aquello que realmente nos llama la atención en un hombre y nos hace verlo sexy obedece a ciertos “detalles” que ellos suelen pasar por alto. Así que: si suponen que yendo todos los dias al gimnasio van a lograr un harén ¡se equivocan! Les comento que nosotras estamos a la caza de otras cosas.
BWN Patagonia


05/02
2011



La pregunta sería: ¡Ayuda! Quiero usar un escote, pero tengo acné en el pecho. ¿Que puedo hacer?. He aquí la respuesta.
BWN Patagonia


31/01
2011

Si bien las situaciones de infidelidad no son todas iguales porque no "pueden colocarse en la misma cesta", sea cual fuere el convenio de monogamia establecido por la pareja, la infidelidad consiste en la ruptura de ese acuerdo que funciona como ideal conjunto. Y Tiger Woods no es el único hombre que repentinamente se aparta de una mujer fabulosa. Una frase que da para asustarse. ¡Leé los principales sintomas de una persona sorprendentemente infiel!
BWN Patagonia


31/01
2011

Las discusiones que tenés con tu chico son inevitables, pero no tienen que generar turbulencias en la relación. De hecho, cuando estos conflictos se manejan correctamente, pueden ayudar a entenderse mejor y apreciarse más uno al otro. Si, ¡hablo en serio! Seguí leyendo...
Las disputas con un hombre no son divertidas, pero son inevitables. Y cuando ocurren es muy probable que te preguntes si corren peligro los lazos de amor que establecieron ambos, e incluso la relación. Casi siempre sentís que algo comienza a erosionarse.
BWN Patagonia


31/01
2011



He aquí una estadística que probablemente te va hará sentir mejor respecto a tu relación: Las parejas promedio discuten como minimo 312 veces al año, de acuerdo a un estudio realizado sobre 3.000 personas en el Reino Unido. La investigación me dejó aturdida. (¡Hablan de seis peleas por semana!) ¿La pareja tendrá sexo en la misma proporción? Espero que sí.
BWN Patagonia


27/01
2011



“Porque en el fondo, uno ama al mundo a partir de la certeza que este mundo, triste mundo convertido en campo de concentración, contiene otro mundo posible. O sea, que el horror está embarazado de maravilla”. Eduardo Galeano.
BWN Patagonia


18/01
2011



Kristen Stewart ama su multitud de fans por la saga cinematografica Crepúsculo - pero es el personaje "Bella", y no se Kristen, a quien las legiones de fans adulan con mayór intensidad, al menos según la actriz.
"Las chicas se identifican con Bella masivamente, y de manera muy profunda", dijo Kristen a una nueva entrevista para la edición de febrero de la revista Vogue, que la actriz engalanará en su portada. "La conexión ví en las personas...", "Lo he visto personalmente. Es una conexión con los personajes de la historia, mas que con los actores". Ya sea por culpa de Kristen o de "Bella" la fama esta volviendo loca a la joven y hermosa actriz de 20 años de edad, que debe soportar "el peso de la adoración".
BWN Patagonia


17/01
2011

El joven actor Robert Pattinson describió la película (en español) Crepúsculo “Amanecer” como "el fin de una era". Se trata de la producción cinematográfica basada en cuarto y ultimo libro de la escritora Stephenie Meyer. The Twilight Saga: Breaking Dawn, film rodado actualmente en Nueva Orleans y Vancouver, Canadá. El director Bill Condon, mediante una comunicación telefónica días atrás expresó su alegría y dijo estar emocionado con las actuaciones de las estrellas del film: Pattinson, el vampiro Edward Cullen, Kristen Stewart, en el personaje de Bella Swan, y Taylor Lautner como el adolescente hombre lobo Jacob Black.
     
      En una entrevista con “The Times”, Condon, quien anteriormente se encargó de la adaptación a la gran pantalla de la ganadora del premio musical de Broadway "Dreamgirls", dijo sentirse emocionado por dirigir la ultima parte de la saga "Twilight" ya que el trabajo le recordaba sus primeros pasos en el cine del genero cuando dirigió películas como "Candyman II: Adiós a la carne."
BWN Patagonia


14/01
2011

Un artículo publicado por la Royal Society en la revista Philosophical Transactions busca advertir a los lectores acerca de las posibilidades de un encuentro con extraterrestres en lo sucesivo. Los científicos reclaman a la ONU que se forme una comisión para representar a la humanidad en caso de contato del tercer tipo.
BWN Patagonia


21/09
2010

Así como Tamara Di Tella tiene sus Tips de belleza, 6- 7- 8, en conjunto con los oficialistas que lo visitan, tiene sus Tips para enseñarle a vivir a la sociedad. 6- 7- 8 no es un resumen de todo lo que sucede en los medios como se plantea. Es la parcialización de los medios, ya que solo se enfoca en aquellos espacios y personas que no comulgan con el modelo kirchnerista. El cual propone, entre otras cosas, la construcción de nuevas utopías. Se puede interpretar como la creación de un mundo fantástico para olvidar o pasar por alto que somos, más que una sociedad de memoria, una sociedad de pasado.
BWN Patagonia


11/08
2010

La reina de las botineras está hermosa, y se prepara para brillar en Bailando... ¡Diosa internacional! Evangelina Anderson, realmente llamada Evangelina Paterno, nacida en Buenos Aires, Argentina, el 23 de julio de 1983, es una vedette, modelo y actriz argentina de ascendencia irlandesa. Reconoció ser vegetariana.
BWN Patagonia


10/08
2010

Britney Spears no tiene problemas en mostrar lo que tiene, porque se la vio en estos dias paseando por Los Angeles con un vestido tan corto que no le llegaba a cubrir la retaguardia.
      No es la primera vez que se deja ver de esa forma, ya antes tuvo problemas por salir sin sostén  o por bajar de un auto sin el más mínimo cuidado de que no se le vea la entrepierna sin ropa interior. Pero esta vez salió a la calle con un vestidito que mas bien parecía una remera, como si no hubiese tenido tiempo de ponerse los jeans.
BWN Patagonia


10/08
2010

El concurso de Miss Universo fue muy controvertido el año pasado, las dudas sobre una eleccion legitima se han vuelto un tanto comúnes en estos concursos de belleza. No obstante, ya llegaron a Las Vegas las "nuevas misses", con esperanza de llevarse el título esta vez. Podes ver las postulantes del 2010 en la pagina oficial de Miss Universe.
BWN Patagonia


09/08
2010

Si bien hasta ahora Shyamalan(*) fue conocido por sus giros de guión a última hora, con “Lady in the Water” y “The Happening” se olvidó de lo que desde primera hora había sido “marca de la casa”. Tal vez porque las historias no lo necesitaban, tal vez para intentar callar la boca a todos los que le acusaban de basar todas sus películas en una sorpresa final. El asunto es que desde “Lady in the Water”, Shyamalan intentó demostrar que era algo más que un buen inventor de finales sorprendentes. Para algunos, tan solo demostró lo que intentaba negar, para otros, su cine va mucho más allá de esos finales sorpresa, y éstas dos películas son buena muestra de ello.
BWN Patagonia


09/08
2010

Antes que todo, aclaro que esta nota no tiene nada que ver con la vida personal de Justin Timberlake, sino más bien con su vida profesional. La noticia es que hará la voz de un personaje gay para un episodio de la serie animada “The Cleveland Sho. Es curioso que Justin se anime a realizar un trabajo como este, puesto que en sus épocas de cantar en *NSYNC se decía que le gustaban los hombres. De hecho, hasta su compañero Lance Bass (gay confeso) sospechaba de que Jus era homosexual.
BWN Patagonia


26/07
2010

Sólo quedan 48 horas para aprovechar alguna de las 14 películas españolas inéditas que estos días se están proyectando en la Ciudad en el marco del Festival MadridCine 2010, que cada dos años brinda una buena oportunidad de empaparse del cine ibérico que no siempre llega a nuestras carteleras.
BWN Patagonia


24/07
2010

El papel protagonico fue escrito para un hombre, pero Angelina Jolie claramente se lo adueñó. "Salt", dirigida por Phillip Noyce, puesta en escena por Kurt Wimmer, protagonistas: Angelina Jolie, Liev Schreiber, Chiwetel Ejiofor y Daniel Olbrychski.
      
Salt: Con una mirada helada, patadas propias de algun arte marcial y un arsenal de trucos ingeniosos, Angelina Jolie es la reina de una nueva pelicula de acción. En ella Jolie es tan desagradable como hermosa. Protagoniza a una ágil y letal agente de la CIA llamada Evelyn Salt, que se despacha unos cuantos y muy molestos chicos armados. La pelicula tiene ritmo y suspenso. La trama gira en torno del espionaje-contra-espionaje y está orientada a la acción múltiple y limite. (Deja lugar para una secuela).
BWN Patagonia


23/07
2010

Se enciende el televisor y lejos de encontrar un espacio de distención como hace un algún tiempo atrás, encontramos barbarie. Violencia, insultos, tragedias, masacres. Pasos de comedia que devienen en brutales peleas. Y que te dije porque me dijiste. Y que me pagas poco o me pagas mucho. Se eligen novias por casting y lo peor, no es el casting, son las que se presentan. ¡Qué mundo diría mi abuela! Todos van por más. Los Kirchner triplican la apuesta. Van por el 2011. Aunque seguramente antes, nos van a dejar como la película Náufrago. Quienes no la vieron, alquílenla. Los que la vieron ya saben. Vamos a quedar como Dios nos trajo al mundo.
BWN Patagonia


21/07
2010



A dos meses y cuatro días de la fecha en la que el músico argentino sufrió un accidente cerebrovascular —después de haber ofrecido un recital en Caracas—, la prensa sureña ha lanzado nuevas especulaciones acerca de la causa que le produjo el derrame.
BWN Patagonia


21/07
2010



Licenciada en psicología Beatriz Goldberg. Declaraciones al Programa Esta Lengua es Mía de José Benegas por FM Identidad 92.1mhz. Sobre el cambio de imagen de Mauricio Macri a partir de afeitarse el bigote en su peor momento político señaló que “coincide justo que estamos ahora con cambios, procesamientos, con cosas, posiblemente uno puede querer cambiar la onda o hacer un cambio en su vida”. 
BWN Patagonia


19/07
2010

El drama de las niñeras de la farándula parece no tener fin. Los enredos entre el personal doméstico y celebridades dejaron de ser algo meramente hollywoodesco para trasladarse a tierras autóctonas. Para muchos empleados domésticos puede ser un sueño compartir la vida con patrones famosos, pero a veces puede convertirse en una verdadera pesadilla. Lee lo que anticipamos en BWN Ultimas Noticias
BWN Patagonia


17/07
2010

Buenaaaaaaas, aquí Aquilah Trueno con su segunda publicación, de la que todavía no sabe de qué se va a tratar… Viste cuando decís… ¿para qué carajo vine al mundo?
Bueno ni idea. Pero viste cuando te preguntas, ¿que sorondongo habrá después de la muerte? Bueno ya que me lo preguntas… te voy a contar.
      Empecemos por aquellos quienes tienen el Don, o lo adquirieron con práctica y concentración, de ver el Aura. Digamos que el aura es como un campo energético que filtra las malas energías y que nos muestra el interior de la persona reflejado en aspectos varios como la intensidad, los colores, etc.
BWN Patagonia


05/07
2010

Galería de imágenes de la actriz Ashley Greene asistiendo al estreno de la pelicula "The Twilight Saga: Eclipse". La joven actriz de 22 años de edad es parte de la tercera entrega de Twilight, donde interpreta el papel de Alice Cullen(*). Este evento tuvo lugar en Londres dias atrás. En este articulo tambien las fotos prohibidas de Ashley Greene desnuda.
BWN Patagonia


Internacionales

     

     

    English version

     

     





    Escucha la Radio


    Nacion Patagonia

       




          Imagen y Semejanza Por IM
        NOM Nuevo Orden Mundial
        Ultima actualización: 18/11/2011

          Ciencia y Tec. Por BWN Patagonia
        En Japón las plantas mutan por la radiación
        Ultima actualización: 15/11/2011

          Ecologia Por Amorina Saracco
        Obama Deja Regresar a British Petroleum al Golfo de Mexico
        Ultima actualización: 05/11/2011

          Ahora que Por Diego Mur
        Obama mató al hijo de Gadafi y sus nietos con fines humanitarios
        Ultima actualización: 29/10/2011

          Realidades Por Guillermo Koser
        Los asesinos del mundo
        Ultima actualización: 24/10/2011

          Medicina Por BWN Patagonia
        El Engaño del Cáncer de Mama: Derrotando al Cáncer
        Ultima actualización: 22/10/2011

          A campo abierto Por BWN
        El SENASA prohibió el Endosulfán
        Ultima actualización: 22/10/2011

          Correo lectores Por BWN
        Carta a un joven kirchnerista
        Ultima actualización: 11/09/2011

          De amor y sensaciones Por Maria Eugenia Dome
        ¿Seremos tan Diferentes?
        Ultima actualización: 26/07/2011

          Podria ser peor... Por Fernanda Rubio
        Innovador proyecto relacionado con Rodolfo Walsh
        Ultima actualización: 19/12/2010

          La columna de Cristina Kirchner Por CFKK
        Lo que nos espera!!! Dios nos ampare!
        Ultima actualización: 15/12/2010

          Cocina Patagonica Por Ro Causo
        Delicia de manzanas
        Ultima actualización: 25/11/2010

          Esencialmente... Por Michela Jorge
        Una cuestión de actitud...
        Ultima actualización: 31/08/2010

          Digo Yo Por Jose Benegas
        August y yo (aunque suene fuerte)
        Ultima actualización: 06/07/2010

          Educacion Civica Por MD
        Juicio político público
        Ultima actualización: 15/04/2010

          El Analisis Por Pablo Docimo
        Otra vez la intolerancia de Cristina
        Ultima actualización: 08/01/2010

          BWN Musica Por Cecilia Haas
        Vocal Trance Mix Primavera 2009 1
        Ultima actualización: 12/11/2009

          Aeronautica Por UPAGRA
        Resistencia aerodinamica (DRAG)
        Ultima actualización: 05/11/2009

          Zona Cero Por Martin R. Mur
        El Gobierno ultima detalles para anunciar la nueva ley de ART
        Ultima actualización: 05/11/2009

          Recordando a Bernardo Por BWN
        El ex marido de Hebe de Bonafini aseguró que sus hijos estan vivos
        Ultima actualización: 19/10/2009

         

         



         

        En Rio Negro Patagonia

          En Chubut Patagonia

            En Neuquen Patagonia

              En Santa Cruz Patagonia

                En Tierra del Fuego Patagonia

                  En La Pampa Patagonia

                    Fanaticas por la Patagonia


                    Turismo

                      Nacionales

                         





                        Turismo aventura en El Bolson:
                        Paseos y excursiones.
                        Actividades, refugios de montaña..
                        Leer mas