Domingo 23
Noviembre 2014
17.41
Archivo
Visitantes online
7217
Totales
1100748363
Pronóstico
Capital Federal
24°
Diario de Argentina
Buenos Aires
Rio Negro
0destacadas
 
14/11
2011

Por Juan Peri | Santa Fe: La frase “Diletantismo organizado; labor de chapuceros”que cita Miguel Rodríguez Jouvencel en su Manual del perito médico, describe con toda la verdad e ironía la práctica una ciencia sin tener capacidad ni conocimientos suficientes y “sin cuidado”. Néstor Vargas involuntariamente padeció por el sistema médico hasta su muerte. Néstor junto a su hermano Marcelo el miércoles 12 de octubrebajaron cajas que contenían bidones del herbicida 2-4-D de un camión conducido por el Sr. Maidana. “A veces el herbicida que traían era el Rinder, que nos decían que era el glifosato que puede con todo” manifestó su hermano. Ese mismo miércoles Néstor comenzó a sentirse mal.
BWN Patagonia


13/11
2011

¿Por qué razón Wikileaks o Anonymous muchas veces acceden a cuentas de correo altamente protegidas por Google, Yahoo, Hotmail o Facebook? Es porque ellos son Google, Yahoo, Hotmail y Facebook. Es porque ellos tienen la llave para acceder a cualquier documento que tengas en Gmail, Yahoo, Hotmail o Facebook. Porque ellos son la CIA y controlan la información de la red, provista por Google, Yahoo, Hotmail y Facebook. ¿Así que, ahora, súbitamente,  el New York Times y todos los medios de comunicación masivos pertenecientes a la élite bancaria, le dan importancia a un grupo de hackers que supuestamente lucha contra ellos? Los diarios de Rothschild le dedican primeras planas a sus presuntos enemigos mostrándolos "verdes"? Y por supuesto, advirtiendo que estos presuntos "ciber activistas hackers", son capaces de vulnerar cualquier sistema de correos o red social, y, literalmente, destruir cualquier pagina web. No obstante y con esa amenaza "nos tranquilizan", diciendo que "Anonymous" es una organización con fines humanitarios, que Anonymous hackea a Monsanto. ¿Monsanto está en la ruina? ¿Perdió algo Monsanto? Anonymous envió mensajes a "el pueblo de Libia", contra el malvado dictador "Gadafi". Libia era uno de los 5 países en el mundo cuyo banco central no estaba bajo el control de los Rothschild.
BWN Patagonia


13/11
2011



"Siempre me he aferrado a la idea de que cada uno de nosotros puede hacer algo para terminar con una parte de la miseria" (Albert Schweitzer). "El corazón humano se niega a creer en un universo sin proposito" (Immanuel Kant).
BWN Patagonia


10/11
2011



Un reporte cientifico de la Asociación Medica de Perú denuncia con evidencias la peligrosidad de esta vacuna, indicando que tanto a Gardasil como a Cervarix se basan en propaganda falsa y no han demostrado efectividad alguna en el tratamiento del VPH. El informe fue redactado por y para especialistas: Doctores y profesionales de la Salud. Este articulo es también un llamado a la toma consciencia y responsabilidad de los medicos durante la prescripción de vacunas, pensando en la salud y bienestar de las niñas o niños.
BWN Patagonia


10/11
2011



Argentina: Néstor Vargas, peón rural de 27 años, falleció el miércoles 19 de octubre alcontaminarse con agrotóxicos en Vera (Santa Fe). A casi un mes del fallecimiento aún no se conocen los datos de la autopsia pese a que los datos de la misma suelen disponerse en horas. Néstor Vargas se contaminó al manipular veneno,pero su muerte y la autopsia no concluida se debería a fuertes intereses en juego. En este sentido el Ministro de Salud de Santa Fe, Miguel Ángel Capiello, mintió al indicar que Vargas falleció por hantavirus o leptopirosis, según el, basandose en el diagnóstico que dieron los médicos en el hospital José María Cullen. La única razón es que se pretende encubrir con un diagnóstico falso la muerte causada por el agrotóxico 2-4-D. El envase del agroquímico en contacto dérmico en las manos de Néstor Vargas le provocaron irritación de la piel, ojos y vías respiratorias, ardor en la nasofaringe y el pecho, tos, dolor de cabeza, vómitos y diarrea.
BWN Patagonia


10/11
2011



Programación predictiva y videojuegos utilizados como una herramienta de estereotipación masiva: El argumento del popular "Call Of Duty" (en su ultima versión) plantea un conflicto bélico entre Rusia y Estados Unidos. En una de las misiones,  el usuario será luchar por la liberación de una Nueva York que ha sido invadida por militares rusos. Call of Duty continúa una estructura bastante siniestra: En su versión antigua, y siendo un videojuego mundialmente famoso, obligó a los usuarios a protagonizar un sangriento atentado contra un aeropuerto ruso, lo cual incluyó el asesinato de civiles inocentes. Dato: El citado escenario virtual es sugestivamente parecido a un atentado real ocurrido un año más tarde, cuando un terrorista suicida hizo detonar un explosivo en el aeropuerto Domodedovo de Moscú, aniquilando a a 35 personas y dejando un saldo de 180 heridos. Activision la marca de Call Of Duty, es una empresa controlada por la familia Rothschild, corrobore la evidencia.
BWN Patagonia


09/11
2011

El mundo no dejará de existir en el 2012, aunque antes que termine, muchos desearán que haya ocurrido. Casi todos los eventos dramáticos de agitación social, inducidos por la CIA en Medio Oriente, podrían converger el año que viene, mientras altos funcionarios de inteligencia de EE.UU. e Israel, bajo control de la Corona Británica, esparcen mentiras sobre Irán y su capacidad nuclear.



¿Comenzará la Tercera Guerra Mundial por causa de una acción militar contra Irán? Israel y Norteamérica, los auto-proclamados jueces de la Tierra, están de acuerdo con la idea y avanzan en ese camino para "detener el programa nuclear de Irán". Al mismo tiempo, 2012 es el año durante el cual el presidente Putin regresa al poder en Rusia: Un país que, actualmente, experimenta un súbito incremento en sus ideales nacionalistas, que está modernizando su arsenal nuclear, y que fortalece sus lazos con China. En adición, Rusia refuerza su presencia militar en todo el mundo y advirtió que un ataque contra Irán tendría graves consecuencias (acorde al diario britanico The Telegraph). Preste atención a esta evidencia de como los Rothschild controlan a los medios de comunicación y la OTAN: Sólo hay cinco naciones en el mundo donde los Rothschild no controlan el banco central: Irán, Corea del Norte, Sudán, Cuba y Libia.
BWN Patagonia


07/11
2011



Como todos los martes la Asociación de Familiares y Amigos de Presos Políticos de Argentina, continúa frente al Palacio de Justicia, con el objeto de presentar en la vía pública una pequeña muestra fotográfica que reflejaba algunos de los delitos aberrantes cometidos por las organizaciones terroristas en los años 70.
BWN Patagonia


07/11
2011

La Comisión Ciudadana Técnica Parlamentaria (CCTP) presentó este lunes el libro “Chile Necesita una Gran Reforma Energética” que contiene un conjunto de propuestas para reformar el sector eléctrico chileno, orientadas a la seguridad, equidad, eficiencia, sustentabilidad y participación democrática en el sector eléctrico. Más criticas a Endesa por comportamiento aberrante.
BWN Patagonia


07/11
2011

Un hallazgo periodístico pone al descubierto las contradicciones y las incoherencias de los trabajadores de una sagrada e hipócrita televisión. Aunque muchos periodistas se quejen y renieguen del medio que los acuna, la Televisión sigue teniendo el paradigma del escándalo y la venta voyeur, dentro de una técnica de reparto en la cual todos quieren participar y generar algo. No importa qué. Ni cómo. Tampoco los costos, ya que los mismos, como tienen efecto de dominó visual, serán los esperados por los protagonistas.
BWN Patagonia


07/11
2011

Lejos de haber un reordenamiento regional en materia de seguridad, América, atraviesa por uno de los estadios más comprometidos en su situación de estabilidad social. Es que la presencia de los Carteles de la Droga, así como de Las Pandillas mutadas a Maras, genera un estado de barbarie casi incontenible para los gobiernos que no encuentran sosiego en los planes hasta el momento impuestos.
BWN Patagonia


07/11
2011

No conformes con Malvinas, la Antártida y la Plataforma Submarina, ni con el copamiento del mercado alimenticio o farmacéutico, casi 30 millones de hectáreas de los mejores territorios son controlados por magnates y empresas externas. Reservas de agua, glaciares, paraísos naturales, campos fértiles y minerales estratégicos permanecen en manos foráneas. Casos emblemáticos sobre todo en jurisdicciones ultra K. La presencia extranjera, provincia por provincia.
BWN Patagonia


07/11
2011

¿Bilderberg Buscando la Tercera Guerra Mundial? RUSIA - El primer ministro Yousuf Raza Gilani, llegó a Moscú el domingo en un intento por conseguir una plena adhesión de la agrupación regional de seguridad, la Organización de Cooperación de Shanghai (OCS). El primer ministro tiene previsto celebrar reuniones por separado con el primer ministro ruso Vladimir Putin y el primer ministro chino Wen Jiabao, que asisten a la cumbre junto con otros jefes de gobiernos y representantes de los Estados miembros y observadores. Pakistán mantiene la condición de observador, junto con Mongolia, la India e Irán, mientras que Sri Lanka y Bielorrusia se han otorgado la condición de interlocutores en el diálogo. Afganistán es un invitado especial.
BWN Patagonia


07/11
2011

Otra razón para decir NO a los proyectos de represas de la corporación ENDESA en el área de influencia de fallas geológicas, como lo es el proyecto "El Portón" en Río Puelo o Hidroaysen (Falla Liquiñe-Ofqui). Científicos advierten de la mitad de los volcanes activos de Chile podrían entrar en erupción en un futuro próximo. ¿Este estudio tiene relación con la investigación rusa sobre un proceso natural en el núcleo terrestre indicando una ola mundial de terremotos?. ¿Estamos hablando de un evento de extinción e invierno nuclear? Entienda como Piñera sobrepone los negocios y contratos fraudulentos con corporaciones transnacionales contradiciendo a las propias autoridades chilenas.
BWN Patagonia


07/11
2011

Los días de anonimato van quedando en el pasado mientras las intenciones de la élite bancaria de someter a la humanidad a un gobierno totalitario quedan expuestas en Internet: Techland informa que Google ha actualizado su tecnología "Googlebots" para rastrear el indice de AJAX / Javascript de los comentarios realizados en Facebook, así como también de otros motores más importantes, incluyendo Livefyre y Disqus. Durante muchos años, los Spiders de Googlebot realizaron el seguimiento de sitios webs archivando sus contenidos en bases de datos. Así es como el motor de búsqueda de Google puede mostrar una pagina de resultados cuando alguien realiza una consulta o búsqueda. Pero ahora, la tecnología se amplió para incluir la captura de contenidos a través de sistemas de comentarios pertenecientes a terceros, así que hoy incluye las observaciones formuladas por usuarios con sus nombres, directamente.
BWN Patagonia


07/11
2011

Esto se llama dar vuelta una situación para beneficio de Inglaterra, Estados Unidos e Israel. Muchos nos preguntamos por cuanto tiempo las demás naciones del Planeta seguiran permitiendo los atropellos de esta piramide criminal. Hace pocos días Irán expresó ante Naciones Unidas que daría a conocer su armamento nuclear e iniciaria el desarme, una elogiable estrategia de ese país a fin de evitar un ataque de la OTAN. Y que, sin dudas, debería haber sido tomado como una buena noticia. Sin embargo, acorde a fuentes estadounidenses, según el canal televisivo estrella de la élite bancaria, Fox, "todos los ministros israelíes que anteriormente se opusieron a atacar los sitios nucleares de Irán ahora quieren hacerlo", luego de, "haber sido informados sobre el progreso clandestino de Irán en la construcción de armamento nuclear". ¿?
BWN Patagonia


07/11
2011

Joby Warrick del Washington Post informa que luego de una búsqueda de cuatro años tras la "pista" de presuntas instalaciones atómicas ocultas en Siria, y mientras muchos funcionarios de la ONU inventaban noticias relacionadas a una gran fábrica clandestina en el este de Siria, "donde se preparaba gas de uranio como combustible para bombas nucleares", investigadores privados develaron el misterio: Un nuevo informe concluye que la instalación y sus máquinas son textiles: Y que producen una tela muy ordinaria de algodón y poliéster.
BWN Patagonia


07/11
2011



Casi 10.000 personas protestaron frente a la Casa Blanca reclamando al títere de las corporaciones, Barack Obama, que no permita un proyecto de la corporación TransCanadá el cual prevé la construcción de un enorme oleoducto que denominan Keystone XL y cuyo curso se proyecta entre Canadá y Estados Unidos. Los ciudadanos en la concentración, conducidos por el ecologista Bill McKibben, se encargaron de recordar al Presidente su promesa de campaña, cuando embanderando las mentiras de Al Gore, prometió llevar a cabo un plan energético con fuentes renovables, y resaltaron los perjuicios para el medio ambiente y la salud humana que significa el proyecto.
BWN Patagonia


05/11
2011

Endesa, un claro ejemplo de corrupción amparada por pueblos ignorantes y gobiernos débiles. Endesa firma sus e-mails sugiriendo que "no impriman el documento, porque el papel cuesta arboles", mientras planea sepultar decenas de miles de bosques vírgenes en la Patagonia. Endesa es una de las cuatro empresas más contaminantes de Europa y responsable de desastres medioambientales y sociales en todo el planeta. Endesa fue privatizada durante el gobierno del ex presidente José María Aznar. Entre 1997 y 2002 fue dirigida por Rodolfo Martín Villa, ex falangista, bajo cuya dirección se logró el control accionario de Endesa Chile en 1999. Hoy Endesa pertenece a ENEL Italia, siendo su director Fulvio Conti. En la nomina de inversores figuran Rockefeller, Rothschild, y la BBC de Londres. (En la foto, el delincuente Fulvio Conti)
BWN Patagonia


05/11
2011

La visión de un norteamericano desinformado: "Un nuevo informe del Ministro Delegado Gennadiy M. Gatilov del Ministerio Ruso del Exterior en el Kremlin advierte que el régimen Obama está presionando por medio del Congreso por nuevas y draconianas leyes de "Estado Policial" por los temores que albergan los oligarcas Estadounidenses de que un movimiento tipo Argentina esté a punto de arrollarlos". ¿Movimiento tipo Argentina? Quien escribe (Whatdoestitmean.com), aunque siempre elocuente, esta vez peca de ingenuo: No sabe que Monsanto controla absolutamente la industria agrícola argentina, o que Cristina hace negocios con los laboratorios mas corruptos del planeta ajustándose a los planes de disminución demográfica global.
BWN Patagonia


05/11
2011



La situación en Europa está haciéndose clara para todos, menos para la mayoría de borregos del sistema, de que algo histórico está llevándose a cabo.
BWN Patagonia


05/11
2011

Estados Unidos e Israel quedaron en Evidencia ante la decisión de la mayoría de Países del Mundo de Recibir a Palestina como miembro de la UNESCO. La politización del asunto se observa en las reacciones de estos dos países (Estados Unidos e Israel) ante la entrada de Palestina en la UNESCO. ¿Cree que la decisión de 107 países frente a 14 está hecha sin perspectiva y por mera impulsividad? ¿Qué le hace pensar que una mayoría de 107 países no han tenido en cuenta los "intereses globales"? El que no se hayan sometido a la autoridad del más fuerte (Estados Unidos-Israel) demuestra que las naciones representadas en la UNESCO han lanzado con esta decisión un mensaje muy claro y han puesto en evidencia las intenciones reales de la generosa aportación económica de EEUU: OBVIAMENTE comprar a la UNESCO para sus propios fines. Decir que 107 países se equivocaron demuestra la prepotencia y arrogancia de quienes se creen los dueños del mundo.
BWN Patagonia


05/11
2011

El próximo lunes se llevará a cabo una sesión parlamentaria en el Congreso de Estados Unidos a cuenta del programa de infiltración en el narco mexicano conocido como "Fast and fourius", por el cual, se dieron 2000 armas a los narcos con el pretexto de seguir la pista de sus números de serie y así, detener a delincuentes. La realidad es que con esas armas se han matado a policías de aduanas y de la DEA, lo que ha provocado una conmoción en Estados Unidos porque tanto el fiscal general, Holder, como la jefa de seguridad nacional, Napolitano, han cometido perjurio al negar que supieran sobre el tema. Hay sherifs que manifiestan que este caso es el más grave desde el Watergate y puede ser la "tumba" de Obama.
BWN Patagonia


05/11
2011



La falsa democracia que nació en Grecia está a punto de morir en Grecia. La Historia vuelve sobre sí misma, en el momento previo al Final de estos Tiempos.
BWN Patagonia


05/11
2011



El agua es indispensable para la supervivencia de todas las formas de vida. Su suministro limpio y accesible es una necesidad básica que millones de personas en todo el mundo no tienen. En comunidades desfavorecidas y zonas rurales, la molestia de hacer largas distancias en busca de agua hace que sea un trabajo pesado y antihigiénico. La Q Drum es un contenedor duradero, eficaz y una fácil solución para este problema.
BWN Patagonia


05/11
2011

El modelo que se profundiza, no cava ni un metro para los Wichi del Chaco.(AW) Se cumplen 16 días del acampe de los hermanxs wichi de Techat. provincia del Chaco. A pesar de que el tendido de una cañería de sólo 3 km aliviaría el problema de la falta de agua, la obra no se hace. Mientras los wichis se proveen de agua en el mismo lugar donde se bañan los chanchos. "Sufrimos el asedio de cientos de autoridades hace apenas semanas atrás, en vistas de las elecciones locales, provinciales y nacionales. Miles de promesas desfilaron por nuestra comunidad, prometiendo solución al problema del agua".
BWN Patagonia


05/11
2011

El proyecto para la destrucción de la Humanidad, que se está llevando a cabo actualmente con vacunas y alimentos transgenicos, no es nuevo. Se redactó en el siglo XIX: “(…) Ser el dueño de la opinión pública y sembrar la discordia, la duda y puntos de vista opuesto para que los seres humanos, perdidos en esta confusión, (…) se persuadan de que es preferible no tener opinión personal.” (Obsérvese que se hace referencia a “seres humanos” como algo ajeno al redactor del texto.)
BWN Patagonia


05/11
2011

Los policías del estado de Ohio (noreste de EE. UU.) asesinaron a tiros a 48 animales exóticos que intentaron  escaparo de un zoológico privado luego de que el dueño del establecimiento abriera sus jaulas. Según los datos oficiales, la fuerza se viño obligada a masacrar animales inocentes "en defensa propia" y de la población. El biocidio ocurrió a finales del mes de octubre. Los animales, entre los que había leones, tigres y osos, fueron liberados por el propietario del zoologico, que posteriormente se suicidó. En lugar de utilizar dardos adormecedores, los agentes de policia se excusarpm diciendo que no tuvieron tiempo para tomar una decisión mientras los animales intentaban romper las vallas del zoologico para salir en libertad. En otras palabras ni siquiera habían huido, y hasta donde se sabe, no es mas lento apretar el gatillo para disparar dardos adormecedores que balas.
BWN Patagonia


05/11
2011

El operativo militar contra el máximo dirigente de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) fue calificado unánimemente por múltiples dirigentes políticos y politólogos como un gran logro: la muerte de 'Alfonso Cano' es un golpe al propio corazón de la guerrilla.
BWN Patagonia


Internacionales

     

     

    English version

     

     





    Escucha la Radio


    Nacion Patagonia

       




          Imagen y Semejanza Por IM
        NOM Nuevo Orden Mundial
        Ultima actualización: 18/11/2011

          Ciencia y Tec. Por BWN Patagonia
        En Japón las plantas mutan por la radiación
        Ultima actualización: 15/11/2011

          Ecologia Por Amorina Saracco
        Obama Deja Regresar a British Petroleum al Golfo de Mexico
        Ultima actualización: 05/11/2011

          Ahora que Por Diego Mur
        Obama mató al hijo de Gadafi y sus nietos con fines humanitarios
        Ultima actualización: 29/10/2011

          Realidades Por Guillermo Koser
        Los asesinos del mundo
        Ultima actualización: 24/10/2011

          Medicina Por BWN Patagonia
        El Engaño del Cáncer de Mama: Derrotando al Cáncer
        Ultima actualización: 22/10/2011

          A campo abierto Por BWN
        El SENASA prohibió el Endosulfán
        Ultima actualización: 22/10/2011

          Correo lectores Por BWN
        Carta a un joven kirchnerista
        Ultima actualización: 11/09/2011

          De amor y sensaciones Por Maria Eugenia Dome
        ¿Seremos tan Diferentes?
        Ultima actualización: 26/07/2011

          Podria ser peor... Por Fernanda Rubio
        Innovador proyecto relacionado con Rodolfo Walsh
        Ultima actualización: 19/12/2010

          La columna de Cristina Kirchner Por CFKK
        Lo que nos espera!!! Dios nos ampare!
        Ultima actualización: 15/12/2010

          Cocina Patagonica Por Ro Causo
        Delicia de manzanas
        Ultima actualización: 25/11/2010

          Esencialmente... Por Michela Jorge
        Una cuestión de actitud...
        Ultima actualización: 31/08/2010

          Digo Yo Por Jose Benegas
        August y yo (aunque suene fuerte)
        Ultima actualización: 06/07/2010

          Educacion Civica Por MD
        Juicio político público
        Ultima actualización: 15/04/2010

          El Analisis Por Pablo Docimo
        Otra vez la intolerancia de Cristina
        Ultima actualización: 08/01/2010

          BWN Musica Por Cecilia Haas
        Vocal Trance Mix Primavera 2009 1
        Ultima actualización: 12/11/2009

          Aeronautica Por UPAGRA
        Resistencia aerodinamica (DRAG)
        Ultima actualización: 05/11/2009

          Zona Cero Por Martin R. Mur
        El Gobierno ultima detalles para anunciar la nueva ley de ART
        Ultima actualización: 05/11/2009

          Recordando a Bernardo Por BWN
        El ex marido de Hebe de Bonafini aseguró que sus hijos estan vivos
        Ultima actualización: 19/10/2009

         

         



         

        En Rio Negro Patagonia

          En Chubut Patagonia

            En Neuquen Patagonia

              En Santa Cruz Patagonia

                En Tierra del Fuego Patagonia

                  En La Pampa Patagonia

                    Fanaticas por la Patagonia


                    Turismo

                      Nacionales

                         





                        Turismo aventura en El Bolson:
                        Paseos y excursiones.
                        Actividades, refugios de montaña..
                        Leer mas