Miercoles 23
Abril 2014
13.43
Archivo
Visitantes online
5696
Totales
193176428
Pronóstico
Capital Federal
24°
Diario de Argentina
Buenos Aires
Rio Negro
0destacadas
 
Especiales
 


21/08
2011
Cristina, la Asignación universal por hijo y un buen negocio con laboratorios genocidas


Si se constata que (el hijo) no cumplió con el calendario de vacunas obligatorio, la asignación se pierde. " Lo que se perderá no es el 20% que a lo largo de todo el año retendrá el Estado para abonarlo a fin de año, sino que directamente se dará de baja el beneficio en caso de no haber asistido a la escuela (donde también requieren las vacunas) o no haber cumplido con atención de la salud". Así es que la mayor herramienta de campaña de Cristina Fernandez de Kirchner para octubre, tiene además un propósito oculto, que es acorde a negociados con laboratorios genocidas cuya meta es DISMINUIR LA POBLACIÓN MUNDIAL: Los niños deben vacunarse con la VPH, H1N1 y Triple Viral, entre otras. Conozca los terribles efectos secundarios adversos de las vacunas y su absoluta ineficacia, e inutilidad.

Sigue



      La bandera que Cristina enarbola como el mayor logro de su gestión: Asignación Universal por Hijo, es el infanticidio, lesiones cerebrales y autismo.

      Y para empezar, las nuevas vacunas, requeridas para la asignación, destruyen el mecanismo natural de los niños para generar anti-cuerpos y fortalecerse. Algo que transmitirían a su herencia en el futuro.

      Confiando en su inocencia: Le rogamos a la Presidenta Cristina Fernandez que se asesore con especialistas, no vinculados a Clarín, ni los laboratorios que fabrican vacunas, ni a la FDA de EE.UU. que rota empleados con la Industria Farmacéutica, al igual que los CDCs, sobre un tema tan delicado como las vacunas.
  • Los daños que causan las vacunas en el Calendario Oficial de Cristina Fernandez de Kirchner, y que los niños deben inyectarse para recibir la Asignación Universal por Hijo.
Prácticamente todas tienen mercurio (timerosal): Las vacunas que contienen timerosal como conservante son: anti-hepatitis B, algunas DTPa, DTP, algunas anti-H. influenzae tipo b. La vacuna anti-hepatitis B contiene 12,5 μg de mercurio; la DTPa o DTP, 25 μg y la anti-H. influenzae tipo b 25 μg por 0,5 ml de dosis. Según la formulación y el esquema de vacunación indicado, un lactante podría recibir una dosis total de mercurio por vacunas de 187,5 μg, durante los primeros 6 meses de vida. 21,22 En poblaciones especiales, la vacuna anti-influenza puede administrarse a los 6 meses de vida, lo que incrementaría el total de mercurio a 200 μg.

El Mercurio causa los siguientes efectos adversos como por ejemplo AUTISMO: Una vacuna contiene 25 veces más mercurio que la cantidad "permitida" en un cuerpo humano promedio. Por lo general, los calendarios de vacunación infantil requieren 38 vacunas durante el primer año de vida – violando 950 veces los niveles seguros de mercurio para el cuerpo humano promedio - y esto se lo hacen a los niños - mucho más vulnerables y menores que el considerado ”promedio " entre humanos.

Daños producidos por las vacunas con mercurio en los niños: Lesiones neurológicas ADD-ADHD, asma, autismo, epilepsia: convulsiones recurrentes, que suelen dar lugar a consecuencias neurobiológicas, cognitivas y psicológicas: Demencia, narcolepsia, parálisis etc.. El mercurio es un componente nocivo para la salud que también ha sido científicamente relacionado con parkinson, alzheimer, desorden bipolar, esquizofrenia, esclerosis múltiple, lupus, fibromialgia, síndrome de fatiga crónica, infertilidad, depresión, artritis, cándida intestinal, dificultades en el aprendizaje y trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) así como en otras numerosas patologías responsables de discapacidades severas e, incluso, de muerte.

      De hecho se trata de un potente neurotóxico -especialmente durante los seis primeros meses de vida cuando está en pleno proceso el desarrollo neuronal de los bebés- que se acumula fácilmente en el cuerpo humano envenenándolo.

Es decir que los niños y las niñas deben sobrevivir a todo esto para que sus padres reciban algunos pesos, por mes. Pero la Asignación Universal por Hijo va más lejos incorporando vacunas DIRECTAMENTE LETALES al calendario.

Las peores:
  • Vacuna contra el VPH (Gardasil o Cervarix): Se presenta como obligatoria para niñas de 11 años. 
No existe ninguna evidencia cientifica en todo el planeta, que indique que la vacuna contra el Virus del Papiloma Humano combate el VPH. No existe ninguna evidencia cientifica en todo el planeta que indique que el VPH cause cáncer cervical. -El Gran Fraude de la Vacuna VPH Expuesto Natural News - El VPH es una enfermedad sexual, pero quieren vacunar niñas de 11 años. La presunta "protección" dura 5 años. Es decir hasta los 16 años de la niña, justo cuando comenzaría, comúnmente, a mantener relaciones sexuales. El cáncer cervical no es producido por el VPH sino por un problema del sistema inmunológico. El 90 % de las mujeres eliminan el VPH por si solas en 2 años. Solo si la persona posee alguna otra enfermedad o falencia que afecte su sistema inmunológico, el virus del VPH puede persistir durante muchos años, sin embargo este proceso suele tardar de 15 a 20 años, lo cual proporciona incontables oportunidades para la detección y el tratamiento de la lesión pre-cancerosa, es decir, prevenir la enfermedad. El cáncer cervical es perfectamente prevenible con el Papanicolau y la Colposcopía. Llegado a un caso extremo, puede recurrirse a la cirugía. Daily Mail, Daily Mail (Otra vez), The Guardian, WND, solo del 1 al 10 % de los casos son reportados al VAERS, los CDC mienten. The Truth About Gardasil, Resultados de Google, LifeSiteNews, Dr. Clark, Vaccine Injury Help Center, Natural News, Dr. Mercola, SaneVax.inc, etc. Vacuna VPH: Gardasil de Merck es la verdadera enfermedad, y no el VPH.



  • Vacuna contra la H1N1 (cabe señalar que está dentro de la vacuna contra la gripe estacional "normal"): Se receta a embarazadas, madres con chicos menores de seis meses y para niños de entre seis y dos años.
Jamás hubo una pandemia de gripe porcina | Las vacunas contra la gripe porcina o cualquier otra gripe son ineficaces, peligrosas e innecesarias: Una persona se enferma de gripe por falta de vitamina D. Si una persona mantiene óptimos sus niveles de vitamina D, no se enfermará. El causante de la gripe en seres humanos, no son los virus en si, sino la falta de vitamina D. El mayor proveedor de vitamina D, es e Sol. Por eso la gripe se relaciona más al invierno. La inútil e innecesaria vacuna contra la gripe porcina produce los siguientes efectos secundarios: Muerte, lesiones cerebrales, convulsiones, Síndrome Guillain Barré, Narcolepsia, autismo, epilepsia, parálisis, etc. y en el mejor de los casos, produce una disminución masiva en la inmunidad natural. La presunta inmunidad adquirida por vacunas no se transmite genéticamente. BBC, CBS, The Telegraph, Dr. Mercola, AFP, CDC, The New York Times, Dr. Mercola (Otrra vez), The Telegraph (Otra vez), Digital JournalGuillain Barré Syndrome, Autísable, The View, Express.co.uk, Etc. 
  • Triple Viral: Sarampión, Rubéloa, Parotiditis (paperas), primera dosis a bebés de 12 meses de edad, segunda dosis de los 5 a 6 años, ingreso escolar, 11 años "Iniciar o completar esquema".
Produce autismo y TODO tipo de lesiones cerebrales: Aunque nadie recuerda que  haya muerto alguien de Sarampión, Rubéloa o Parotiditis, cuando no existían las vacunas, BWN Patagonia no está solicitando que los niños no se vacunen contra el sarampión, las paperas o la rubéola. Sin embargo, la triple viral (MMR) es altamente peligrosa y produce daños cerebrales. Por lo cual se recomienda administrar las vacunas por separado. Dr. Mercola, Daily Mail, Natural News, The Guardian, Fun Factory, We Must Know, InfoWars, Child Health Safety, YouTube. Recientemente se descubrió a Murdoch, dueño de incontables medios en Inglaterra, siendo director de Glaxxo, la noticia sacudió a todo el planeta y los grandes medios tratan de taparla. Murdoch es la punta de un Iceberg.

Vigilancia sobre la vacunación infantil en Argentina:

       "Como se sabe, por cada hijo incluido en el programa, se perciben mensualmente $ 144 mientras que un 20% queda retenido en la cuenta hasta que en diciembre, el responsable acredite que cumplieron con los requisitos y entonces se abonará. En caso de incumplimiento no solo no se abonará ese porcentaje retenido sino que no se renovará el pago de la asignación".

      En mayo del 2011 la Anses ya había distribuido el 80 por ciento de las libretas a los "beneficiarios de la AUH", según informó el diario Página/12 mediante declaraciones del director del organismo, Diego Bossio. "Son más de 2,8 millones, en tanto aún restan entregar alrededor de 800 mil". Estas últimas llegarán a los domicilios de los titulares "antes de fin de año", aseveró el funcionario kirchnerista. En las libretas debe existir constancia de que los hijos fueron al colegio y se aplicaron las vacunas correspondientes. Una vez finalizados estos "trámites", los beneficiarios podrán cobrar el 20 por ciento del subsidio que la Anses les retiene todos los meses, a razón de 36 pesos por mes por hijo entre noviembre de 2009 y el mes pasado. Bossio fue preciso al indicar que 1,6 millones de niños "ya cobraron" esa diferencia.

Mirá el video de campaña de Cristina 2011




BWN Patagonia


tag this    fresqui

BWN Patagonia

     Compartir

Especiales








 

 


Fanaticas por la Patagonia


Patagonia bajo ataque

    Llego la hora de la verdad

    BolsonWeb.com

    Turismo
    El Bolson Patagonia

    Como llegar a El Bolson

    Foro de El Bolson

    Cultura
    Hospedaje en El Bolson Hospedaje en El Bolson
    Cabañas, hostels, campings, hoteles etc.
    Paseos y excursiones en El Bolson Paseos y excursiones de la zona
    El Bolson, Lago Puelo, El Hoyo, Maiten etc.
    Fotos de El Bolson Fotos de El Bolson y la region
    Fotografias de El Bolson en cada estacion
    Servicios Turismo Aventura | Guia Comercial | Servicios | El Clima | Fiestas Regionales | Noche y eventos | Refugios | Feria | Actividades | Salud | Inmobiliarias y Construccion | Organismos | Educacion | Leyendas de la zona

    Diosas Argentinas en BWN

     

    Turismo

      Graficas BWN Patagonia

       

       





      Turismo aventura en El Bolson:
      Paseos y excursiones.
      Actividades, refugios de montaña..
      Leer mas