Lunes 24
Noviembre 2014
13.55
Archivo
Visitantes online
8820
Totales
1100765306
Pronóstico
Capital Federal
24°
Diario de Argentina
Buenos Aires
Rio Negro
0destacadas
 
CLIP
 


01/06
2011
¡Me da miedo exponer en clase! Por Angela Trejos G.

Para las que alguna vez nos dio miedo o a las que les da miedo asumir las críticas de nuestros compañeros o enemigos en clase, en primer lugar no pienses que todos te observan tan detenidamente como para querer hacerte equivocar. La mente es tu propio enemigo en este momento, tu verás si haces buen uso de ella o piensas destruirte así como tus pensamientos lo hacen en ese instante.

Sigue



      Recuerda que la idea es reemplazar esos pensamientos negativos, por unos positivos, no te enfrasques en pensar que tú no puedes realizar nada.  Mejorar tu autoestima, también genera cambios positivos en ti,  pues esto se refleja ante el público aunque tú no lo creas.  Nadie puede saber lo que pasa por tu mente en este momento, tú eres la dueña de tu discurso, de tus ideas y del estudio que tuviste que hacer antes de tu exposición o trabajo grupal

      Muchas veces, las personas que te hacen críticas, son personas que siempre van a querer ver errores en los demás y no en ellos mismos, cada vez que sientas murmullos de cualquier sitios, ignóralos, concéntrate en tus argumentos y exponlos.

      Existen buenas técnicas para hablar en público que nos ayudarán para olvidarnos de todo esto que nos hacen pasar malas experiencias.

      Las críticas que no precisamente son constructivas, no lo debes tomar a nivel personal.  Tú eres la receptora de todas tus manifestaciones negativas y así mismo como te muestran, te percibirán.

      Hazle saber a tu auditorio que lo que tú les estás enseñando es de importante ayuda para su conocimiento, y en nada te tiene por qué afectar, pues así como ellos están tan pendientes de ti, es porque eres de mucha importancia para ellos.

      Las técnicas para hablar en público también ayudan al manejo de las críticas, aprenderás no solamente a saber exponer si no, también, a manejar, ya no solamente son comentarios que te puede llegar a perturbar, también hay que tomarlo como una situación para aprender y corregirlas.

¿Cómo debemos asumir las críticas?

      Para asumir una crítica debemos estar atentos y con toda la disposición para aprender, como te dije anteriormente, ofuscarte y tomarlos a nivel personal resultará ser complicado remediarlo, ya que ser evasivo no es la mejor solución.

      Muchas preguntas nos harán sentir atacados por personas  quienes siempre tienen algo positivo o negativo que decir de nosotros o nuestros argumentos, de modo pues, que, debemos reflexionar y sostener lo positivo para corregirlo, así mismo lo negativo.

      Las personas que más tienden a hacer críticas son las que más débiles resultan ser a veces, pues les gusta burlarse del dolor ajeno, de lo que una vez vivieron, o simplemente las ganas de hacer sentir mal a la persona que está de pie en frente tuyo asumiendo lo que dice.

      No prestes atención a estas críticas, más bien adelanta tus propósitos y enfréntalos para estar más segura, estoy segura que te irá bien.

¡Cuéntame cómo te fue!

Angela Trejos G.
BWN Patagonia
               

tag this    fresqui

BWN Patagonia

     Compartir

CLIP








 

 


Fanaticas por la Patagonia


Patagonia bajo ataque

    Llego la hora de la verdad

    BolsonWeb.com

    Turismo
    El Bolson Patagonia

    Como llegar a El Bolson

    Foro de El Bolson

    Cultura
    Hospedaje en El Bolson Hospedaje en El Bolson
    Cabañas, hostels, campings, hoteles etc.
    Paseos y excursiones en El Bolson Paseos y excursiones de la zona
    El Bolson, Lago Puelo, El Hoyo, Maiten etc.
    Fotos de El Bolson Fotos de El Bolson y la region
    Fotografias de El Bolson en cada estacion
    Servicios Turismo Aventura | Guia Comercial | Servicios | El Clima | Fiestas Regionales | Noche y eventos | Refugios | Feria | Actividades | Salud | Inmobiliarias y Construccion | Organismos | Educacion | Leyendas de la zona

    Diosas Argentinas en BWN

     

    Turismo

      Graficas BWN Patagonia

       

       





      Turismo aventura en El Bolson:
      Paseos y excursiones.
      Actividades, refugios de montaña..
      Leer mas