Viernes 25
Abril 2014
02.33
Archivo
Visitantes online
7328
Totales
193236272
Pronóstico
Capital Federal
24°
Diario de Argentina
Buenos Aires
Rio Negro
0destacadas
 
CLIP
 


24/04
2011
Muerte de Sai Baba: Comunicado oficial del Consejo Central de Argentina

"En estos momentos de profunda reflexión y autoindagación seamos capaces de sentir Su Amor y Compasión en nuestros corazones. El ha elegido desencarnar en este día tan especial, todo es Su voluntad. Sabemos que esto acelerará el momento en que nosotros seamos Su mensaje en esta tierra, el momento es Ahora…", "Unamos nuestros corazones en oración, El está mas presente y fuerte que nunca en nuestras vidas, El nos guía. Ahora Su tarea es nuestra tarea".

Sigue



      Agradecemos profundamente a todos los que por un medio u otro han expresado su gratitud, Amor y compromiso con las enseñanzas de Sai. Cientos de personas han escrito para estar presentes en estos momentos.

      Que mejor palabra que la Suya para recordarnos Su misión

      Mi misión ha alcanzado el momento en que cada uno de ustedes tiene un trabajo que hacer. Este planeta tiene un propósito en la gran galaxia a la cual pertenece. Este propósito se está desplegando en estos momentos delante de nuestros ojos. Yo los convoco para que irradien la devoción dentro de ustedes y así su poder invisible cubrirá a todos aquellos que se acerquen a ustedes.

      Se aproxima el tiempo en que toda la humanidad vivirá en armonía. Esto ocurrirá mucho antes de que ustedes se imaginen. Antes de que llegue ese tiempo estén preparados para cualquier cosa que sea necesaria, para revelarle a cualquier ser vivo el verdadero sentido de la existencia. Nadie puede siquiera imaginarlo, está más allá de toda comprensión. Yo les puedo decir que su belleza es tan magnificiente que nadie puede ni siquiera soñarla, y mientras ustedes realizan su trabajo silenciosamente, los abrazaré contra Mi corazón y de aquí en adelante sus almas se elevarán y sus ojos mostrarán Mi presencia.

      Swami Te Amamos, Adoramos y serviremos siempre en Tu divina Organización. Permítenos vivir en Tu presencia. Habita nuestros corazones para siempre. Guíanos, Bendícenos y Protégenos en todo momento.

      Con Todo el Amor de Sai y a sus Pies.

Consejo Central de Argentina Sai Baba
BWN Patagonia
  

tag this    fresqui

BWN Patagonia

     Compartir

CLIP








 

 


Fanaticas por la Patagonia


Patagonia bajo ataque

    Llego la hora de la verdad

    BolsonWeb.com

    Turismo
    El Bolson Patagonia

    Como llegar a El Bolson

    Foro de El Bolson

    Cultura
    Hospedaje en El Bolson Hospedaje en El Bolson
    Cabañas, hostels, campings, hoteles etc.
    Paseos y excursiones en El Bolson Paseos y excursiones de la zona
    El Bolson, Lago Puelo, El Hoyo, Maiten etc.
    Fotos de El Bolson Fotos de El Bolson y la region
    Fotografias de El Bolson en cada estacion
    Servicios Turismo Aventura | Guia Comercial | Servicios | El Clima | Fiestas Regionales | Noche y eventos | Refugios | Feria | Actividades | Salud | Inmobiliarias y Construccion | Organismos | Educacion | Leyendas de la zona

    Diosas Argentinas en BWN

     

    Turismo

      Graficas BWN Patagonia

       

       





      Turismo aventura en El Bolson:
      Paseos y excursiones.
      Actividades, refugios de montaña..
      Leer mas