Jueves 18
Diciembre 2014
09.19
Archivo
Visitantes online
7548
Totales
1101533254
Pronóstico
Capital Federal
24°
Diario de Argentina
Buenos Aires
Rio Negro
0destacadas
 
CLIP
 


13/04
2011
¡Me quede sin novio ahora que hago! Por Ángela Trejos G.



Ser soltera es uno de los principales beneficios para realizarte como mujer en tu vida. No te preocupes, aún cuando más creemos haberlo perdido todo, tus conocidos e incluso hasta el mismo círculo de amigos de tu ex. Siempre habrá una luz que prefieres visitar siempre, es ahí cuando salen esas adoradas amigas que siempre van a querer sacarte del fracaso, ellas, las adoradas y confidentes que te aguantan hasta tu más íntimo capricho.

Sigue



No me llamó....
No me recoge rápido....
Se está portando de manera extraña....
Ya ni me habla....
¿Por qué. no. me. con.tes.ta.?

      Desde cuando nos preocupa tanto la ausencia de una llamada telefónica...? Desde que los conocemos...Claro... por quienes más nos vamos a poner así? No creo que sea por tu mami o tu vecina.

      Cuando nos dejan, debemos mirar con otros ojos el panorama que se nos aproxima, una de las ventajas de ser soltera es que sales, con quien quieres, tomas, te quedas tarde, miras y miras todo lo que queras, les coqueteas, te dejas decir cosas, les aceptas invitaciones, sales con ellos o sin ellos, opinas, decidís, brincas y saltas de felicidad, no tienes compromisos, no piensas en lo mal que está mirar a un extranjero con tantas ganas, que cuando estás con él, no lo haces solo por respeto.

      Las personas como yo con ganas de hacer cosas sola, nos resultan mejor de lo que pensamos.

-Planea un viaje, piensa en ahorrar y largarte hasta donde el diablo metió el último grito, allá conocerás más personas, distintas  de raza, cultura, religión, pensamientos, en fin, conocerás y te distraerás con paisajes diferentes a los acostumbrados de siempre, eso te refresca la mente, te hace pensar distinto y llegarás renovada a donde quieras.

-Estudia otra cosa, dibuja, cuando estés en tus tiempos libres, lee, no importa si no sabes bailar, hazlo, no importa si ahora no te ve,  y es que ya no tienes que bailarle a nadie!  Recuerda que eres dueña de tu propio destino, estás sola, la idea es no pensarlo más, piensa más en ti, aunque  sé que es difícil, pero es mejor hacerlo, además que no nos damos cuenta de lo que somos cuando otros nos poseen. 

- Búscalas a ellas a tus amigas o a tus amigos gay, son amigas más, y hasta más chistosos que nosotras, pues si te llevan a una de sus fiestas, no dudes en ír, saca la niña de 8 años que hay en tí, pues lo más seguro es que te hagan baile con trencito detrás tuyo y vas a ver como sonríes al saber que si ellos pueden ¿por qué tú no?

-Bueno, si no se trata de gays, aquí vengo con mis sitios donde solo es para mujeres, las mujeres despechadas (solo te lo recomiendo cuando estés con cinco amigas más pasando por tu misma situación o mejor aún, cuando ya estés superando tu crisis)  no vayas a aburrir a tus amigas con tus ganas de llorarlas a todas y regar la cerveza, después de que te bajaste de la meza.

-Sal a cantar, bueno, si la señorita no sabía bailar y se cansó, cante aunque no cante!   Muy distinto de hacer el show, una cosa es no saber cantar pero lo haces con ganas y tanto que lo disfrutas, vive el dolor, solo tú sabes cuánto te duele, el público no, tranquila, tampoco los vas a aturdir.

      Por último, mira películas, distráete, hay muchas pasando por la misma situación.  Sin echarte a la pena, confía en ti, No más, sal a la calle, sos linda hermosa, y con mucho por delante, vas a ver que te cambiará ese panorama turbio, en el que tu ex novio que parecía casi que tú hermano por estar contigo en todo momento, ya es pasado y vendrán mejores.

Saluda el mundo, ¡vas con toda!

Por Ángela Trejos G.
BWN Patagonia


tag this    fresqui

BWN Patagonia

     Compartir

CLIP








 

 


Fanaticas por la Patagonia


Patagonia bajo ataque

    Llego la hora de la verdad

    BolsonWeb.com

    Turismo
    El Bolson Patagonia

    Como llegar a El Bolson

    Foro de El Bolson

    Cultura
    Hospedaje en El Bolson Hospedaje en El Bolson
    Cabañas, hostels, campings, hoteles etc.
    Paseos y excursiones en El Bolson Paseos y excursiones de la zona
    El Bolson, Lago Puelo, El Hoyo, Maiten etc.
    Fotos de El Bolson Fotos de El Bolson y la region
    Fotografias de El Bolson en cada estacion
    Servicios Turismo Aventura | Guia Comercial | Servicios | El Clima | Fiestas Regionales | Noche y eventos | Refugios | Feria | Actividades | Salud | Inmobiliarias y Construccion | Organismos | Educacion | Leyendas de la zona

    Diosas Argentinas en BWN

     

    Turismo

      Graficas BWN Patagonia

       

       





      Turismo aventura en El Bolson:
      Paseos y excursiones.
      Actividades, refugios de montaña..
      Leer mas