Domingo 23
Noviembre 2014
16.02
Archivo
Visitantes online
7656
Totales
1100747031
Pronóstico
Capital Federal
24°
Diario de Argentina
Buenos Aires
Rio Negro
0destacadas
 
CLIP
 


10/04
2011
Miley Cyrus y Liam Hemsworth, ¿De nuevo juntos?

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, habrían vuelto a formar pareja de acuerdo al portal E! En línea. Los actores que se conocieron en el rodaje de la película de Nicholas en el 2009 se sacaron chispas a través de unas cuantas rondas de idas y venidas antes de ponerse un punto final otra vez el otoño pasado. Ahora parece que la pareja se vuelve a encender y Liam planea acompañar a Miley en la parada australiana de su gira Corazón Gitano en junio de este año.

Sigue



     Con una trayectoria endeble como la de ellos, es difícil decir si Miley y Liam va a durar este tiempo, pero sin dudas, hay ganas de volver a estar juntos y desde luego, forman una hermosa pareja.

      Claro que ellos no son los únicos que tuvieron un poco de yo-yo con el corazón, que van y vienen antes de la conciliación o de poner punto final.

      Éstas son algunas de las parejas que nos han tenido en el borde de nuestros asientos.

Nick Jonas y Selena Gomez

¡Oh, Nelena, ¿cómo te echamos de menos. Gracias a Dios, Selena ha encontrado el amor con Justin Bieber. Los rumores de romance comenzaron en 2008 (cuando ella apareció en su "Burnin 'Up" de vídeo) y la pareja mantuvo todo en un bajo perfil hasta que las cosas se complicaron en 2009. Trataron de hacer que las pases, pero finalmente se separaron para siempre en abril pasado.

Jessica Szohr y Ed Westwick

Es otro caso de cortejar en el lugar de trabajo, en el set de "Gossip Girl" donde las co-estrellas comenzaron a salir en 2008 (para consternación de los fans de Chuck y Blair en todas partes). Después de dos años de felicidad, se separaron, pero volvieron a reunirse a finales de 2010. Ed ha declarado recientemente su soltería, pero nunca se sabe.

Ashley Greene y Jared Followill

La estrella de Twilight y Kings of Leon y el bajista fueron vistos juntos recientemente, en el Día de San Patricio. Habían mantenido una relación también a finales de 2009 y van por la segunda oportunidad. Dato: Ashley (Alice Cullen en la película Crepúsculo, basada en el best-seller homónimo de Stephenie Meyer) continua este papel en las siguientes películas de la saga: Luna Nueva, Eclipse y Amanecer. Además salió en un comercial de Burger King y participó en un video del grupo punk-rock Paramore.

Kellan Lutz y AnnaLynne McCord

Kellan y AnnaLynne nunca confirmaron oficialmente su relación, pero los rumores de arreglos y rupturas se arremolinaron por más de un año antes de que en el final de noviembre pasado se confirmara el alejamiento entre ambos. Tal vez el "Twilight" vamp y "90210" son demasiado en una misma pareja…


BWN Patagonia



tag this    fresqui

BWN Patagonia

     Compartir

CLIP








 

 


Fanaticas por la Patagonia


Patagonia bajo ataque

    Llego la hora de la verdad

    BolsonWeb.com

    Turismo
    El Bolson Patagonia

    Como llegar a El Bolson

    Foro de El Bolson

    Cultura
    Hospedaje en El Bolson Hospedaje en El Bolson
    Cabañas, hostels, campings, hoteles etc.
    Paseos y excursiones en El Bolson Paseos y excursiones de la zona
    El Bolson, Lago Puelo, El Hoyo, Maiten etc.
    Fotos de El Bolson Fotos de El Bolson y la region
    Fotografias de El Bolson en cada estacion
    Servicios Turismo Aventura | Guia Comercial | Servicios | El Clima | Fiestas Regionales | Noche y eventos | Refugios | Feria | Actividades | Salud | Inmobiliarias y Construccion | Organismos | Educacion | Leyendas de la zona

    Diosas Argentinas en BWN

     

    Turismo

      Graficas BWN Patagonia

       

       





      Turismo aventura en El Bolson:
      Paseos y excursiones.
      Actividades, refugios de montaña..
      Leer mas