Viernes 24
Octubre 2014
11.06
Archivo
Visitantes online
7748
Totales
199573836
Pronóstico
Capital Federal
24°
Diario de Argentina
Buenos Aires
Rio Negro
0destacadas
 
Especiales
 


08/03
2011
Facebook avala y respalda el Terrorismo de Estado

El Terrorismo de Estado consiste en la utilización, por parte de un Gobierno, de métodos ilegítimos orientados a inducir el miedo dentro de una población civil determinada para alcanzar sus objetivos sociales, políticos o militares, o fomentar comportamientos que no se producirían. Dichas actuaciones se suelen justificar por la "Razón de Estado". Mediante sus algoritmos diseñados para que un conjunto de perfiles falsos puedan realizar maniobras corporativas con el fin de censurar, como el que permite "volar" a un usuario de la red denunciandolo 30 veces al mismo tiempo y por la misma razon, sea real o no, Facebook avala directamente y respalda con alvosia al Terrorismo de Estado.

Sigue



      Facebook permite el uso de la coacción o persecución ilegítima. Facebook abre sus puertas ciberneticas a la creación, normalmente en secreto, de organizaciones terroristas clandestinas convencionales -reales o simuladas-, apoyo a las mismas o negligencia deliberada en su persecución. A veces, estas organizaciones se presentan como extremistas de las fuerzas opositoras, lo que otorga mayor justificación a sus promotores de cara a la opinión pública. Facebook admite la instrucción o inducción online a los militantes oficialistas en Argentina para que actúe de tal manera que cause terror en la población civil del enemigo, o negativa a introducir medidas que limiten o persigan tales acciones. Facebook permite la realización abierta de operaciones mafiosas con el mismo objetivo, que se suelen denominar "encaminadas a romper la moral del enemigo", normalmente mediante el uso de Armas estratégicas psicologicas u otro armamento cuyas características produzcan un grave estado de inseguridad y temor en la población civil, en este caso la comunidad virtual.

      Facebook festeja con sus normas y algoritmos la censura, que según el DRAE, es la intervención que practica el censor en el contenido o en la forma de una obra atendiendo a razones ideológicas, morales o políticas. En un sentido amplio se considera como supresión de material de comunicación que puede ser considerado ofensivo, dañino, sensibles, o inconveniente para el gobierno o los medios de comunicación según lo determinado por un censor. En este caso cientos de miles de perfiles falsos es decir, que no pertenecen a personas reales, que juzgan y sentencian, bloquean y censuran.

       Facebook viola la libertad de expresion y el freespeech permitiendo maniobras corporativas de empleados estatales: La censura política se produce cuando los gobiernos ocultan información a sus ciudadanos. Esto se suele hacer para controlar a la población e impedir la libre expresión que puedan fomentar la Rebelión. Otra versión de la censura es el fenómeno de la desinformación que utiliza "pistas falsas" para distraer a la gente de cuestiónes controvertidas.

      Como consecuencia directa de la naturaleza de Facebook que suele exponer datos personales de gente desprevenida: Es necesario contemplar la censura política existente cuando un gobierno trata de ocultar, distorsionar o falsear la información para que sus ciudadanos reciban por exclusión o represión informacion filtrada. El gobierno a menudo tiene el poder de militares y policía secreta, para reforzar la lealtad de los periodistas con la voluntad del gobierno para exaltar la historia que el gobierno quiere que la gente crea. Algunas de sus formas de actuar son a través del soborno, la ruina de las carreras, el encarcelamiento, e incluso asesinato.

      Al permitir la eliminación de usuarios Facebook tambien avala la censura previa, según el DRAE, es, entre otras acepciones, el examen y aprobación que de ciertas obras hace un censor autorizado antes de hacerse públicas.

      La censura puede ser explícita, como una ley que se aprueba para impedir que cierta información sea publicada o difundida (por ejemplo, en Australia, donde la legislación es de las más restrictivas del mundo occidental, si bien no se aplica; o en mayor medida en China, donde no se permite la entrada en ciertas páginas Web), como forma de intimidación gubernamental (por ejemplo, la llevada a cabo por EE.UU a numerosos artistas e intelectuales con ideas comunistas en los sesenta) o como la censura popular, donde la gente tiene miedo de expresar o apoyar ciertas opiniones por temor a perder su vida, trabajo, posición en la sociedad, o credibilidad académica.

Ejemplo de amenazas e intimidación "suave" en el muro del programa de television oficialista 678. Este ejemplo es la punta del Iceberg. Quienes opinan en Facebook sobre politica conocen muy bien la persecución y censura a la que se exponen.

Diego Ignacio Mur
BWN Patagonia


tag this    fresqui

BWN Patagonia

     Compartir

Especiales








 

 


Fanaticas por la Patagonia


Patagonia bajo ataque

    Llego la hora de la verdad

    BolsonWeb.com

    Turismo
    El Bolson Patagonia

    Como llegar a El Bolson

    Foro de El Bolson

    Cultura
    Hospedaje en El Bolson Hospedaje en El Bolson
    Cabañas, hostels, campings, hoteles etc.
    Paseos y excursiones en El Bolson Paseos y excursiones de la zona
    El Bolson, Lago Puelo, El Hoyo, Maiten etc.
    Fotos de El Bolson Fotos de El Bolson y la region
    Fotografias de El Bolson en cada estacion
    Servicios Turismo Aventura | Guia Comercial | Servicios | El Clima | Fiestas Regionales | Noche y eventos | Refugios | Feria | Actividades | Salud | Inmobiliarias y Construccion | Organismos | Educacion | Leyendas de la zona

    Diosas Argentinas en BWN

     

    Turismo

      Graficas BWN Patagonia

       

       





      Turismo aventura en El Bolson:
      Paseos y excursiones.
      Actividades, refugios de montaña..
      Leer mas