Domingo 20
Abril 2014
08.18
Archivo
Visitantes online
6440
Totales
193063411
Pronóstico
Capital Federal
24°
Diario de Argentina
Buenos Aires
Rio Negro
0destacadas
 
CLIP
 


04/03
2011
Zaira Nara, galeria de fotos Hot. La diosa mas sexy de Argentina

Zaira Nara, nació en agosto de 1988, en Buenos Aires y tal vez desde que dio sus primeros pasos como modelo infantil jamás pensó que se convertiría en la novio del capitán de la Selección uruguaya de Fútbol, elegido mejor jugador del mundial 2010, Diego Forlán. Esta modelo y conductora argentina vive su propio cuento de hadas y ya dejó de ser la hermana de Wanda Nara; su mediática hermana que saltó a la fama por hablar de su virginidad y de un supuesto romance con Diego Maradona. Galeria de Fotos en BWN Hot

Sigue



      Actualmente conduce La cocina del Show por El Trece y en 2010, según la revista FHM, se encuentra en el puesto 47 de las mujeres más sexys del mundo. Cuando era adolescente, modelaba profesionalmente para el staff de "Dotto Models", el cual abandonó en 2008 para sumarse a "Chekka Buenos Aires", en la cual consiguió numerosos contratos publicitarios para ser la imagen de prestigiosas marcas de ropa, lencería y cosméticos, entre las cuales se destaca una publicidad a nivel mundial que realizó para la marca "Pantene".Actualmente Zaira es parte de Multitalent Agency, una de las agencias mas importantes de Argentina.

Mirá la Galeria de fotos de Zaira Nara en BWN Hot (Zaira desnuda, sexy, erotica, semi-porno)



      "El Último Vuelo del Día" y en la obra "El Libro de la Selva", marcaron sus inicios en televisión y teatro y fue la cara que ganó mayor presencia en  "Justo a Tiempo", conducido por Julián Weich.

      Dividiendo su vida entre España y Argentina, por motivos de amor y trabajo, Zaira admite que con Forlán diagraman la agenda para poder estar juntos. “Con Diego cada encuentro es supercalculado. Con agenda en mano vamos viendo qué días podemos estar juntos. Yo trato de ir moviendo mis trabajos en función de eso. Él no puede pedir que le cambien la fecha de un campeonato, ¡ni faltar! Así que hay ocasiones en las que busco los fixture por Internet, para hacer un viaje y poder verlo", dijo Zaira a la revista Luz.

      En Madrid, la conductora sueña con formar una familia y convive con Forlán aunque dice que para los hijos, esperará algo más de tiempo. “Siempre dije que sólo cuando me casara iba a convivir con un hombre, pero las circunstancias se dieron así. ¡Ahora no me queda otra! Igual soñamos con tener nuestra casa para formar una familia”, dijo la modelo.

      Convencida de que su carrera explotaría en Argentina, Zaira espera que su pareja quiera volver al fútbol local ya que asegura, quiere mucho a Argentina, al igual que a Uruguay. Sin embargo, asegura, no es de ponerse objetivos a corto o largo plazo y prefiere siempre, dejar que la vida la sorprenda.

BWN Patagonia



tag this    fresqui

BWN Patagonia

     Compartir

CLIP








 

 


Fanaticas por la Patagonia


Patagonia bajo ataque

    Llego la hora de la verdad

    BolsonWeb.com

    Turismo
    El Bolson Patagonia

    Como llegar a El Bolson

    Foro de El Bolson

    Cultura
    Hospedaje en El Bolson Hospedaje en El Bolson
    Cabañas, hostels, campings, hoteles etc.
    Paseos y excursiones en El Bolson Paseos y excursiones de la zona
    El Bolson, Lago Puelo, El Hoyo, Maiten etc.
    Fotos de El Bolson Fotos de El Bolson y la region
    Fotografias de El Bolson en cada estacion
    Servicios Turismo Aventura | Guia Comercial | Servicios | El Clima | Fiestas Regionales | Noche y eventos | Refugios | Feria | Actividades | Salud | Inmobiliarias y Construccion | Organismos | Educacion | Leyendas de la zona

    Diosas Argentinas en BWN

     

    Turismo

      Graficas BWN Patagonia

       

       





      Turismo aventura en El Bolson:
      Paseos y excursiones.
      Actividades, refugios de montaña..
      Leer mas