Domingo 23
Noviembre 2014
07.06
Archivo
Visitantes online
7072
Totales
1100738241
Pronóstico
Capital Federal
24°
Diario de Argentina
Buenos Aires
Rio Negro
0destacadas
 
CLIP
 


23/02
2011
Playboy: La revista para hombres más vendida en el mundo

Es considerada "material informativo" para el público masculino. Apareció por primera vez en la década de los cincuentas de la mano de Hugo Hefner, quien hábilmente supo diversificar el contenido sexual de la revista con información política, económica y del espectáculo. La primera edición del magazine apareció por primera vez en 1953. A partir de ese momento Playboy rompió todos los esquemas de las publicaciones de su género, llegando -incluso - a traspasar las fronteras de los Estados Unidos.

Sigue



      Uno de los elementos principales de la revista es el material fotográfico que se utiliza para cada una de las ediciones mensuales: mujeres posando desnudas pero de manera elegante y artística. Es por ello que actualmente Playboy es la preferida por el público lector, alcanzando la nada despreciable cifra de 3 millones de copias vendidas al mes.

      Pero la fama y la buena suerte empezaron desde que la revista fue puesta en circulación. Hefner, con un envidiable olfato para lograr el éxito, dispuso que la estrella de Hollywood, Marilyn Monroe, apareciera en la primera portada de Playboy. Para ello, el director había adquirido los derechos de las fotografías cuando la actriz todavía no era conocida a nivel mundial.

      Otro punto importante en la historia de Playboy es el famoso logotipo: un travieso conejito vestido con una fina corbata. La idea fue del diseñador Art Paul, quien terminó el trabajo justo para la segunda publicación del magazine, desde entonces la mascota de la revista aparece religiosamente en cada número.

      Entre las personalidades más destacadas que fueron entrevistas para Playboy figuran: John Lennon, Fidel Castro, Salvador Dalí, Martin Luther King Jr, Al Capone, Yasser Arafat, entre otros. Asimismo, hicieron lo propio las siguientes actrices: Pamela Anderson, Alicia Machado, Drew Barrymore, Charlize Theron, etc.

      Cabe mencionar que en el 2003 Playboy fue prohibida en Singapur porque la población no estaba preparada para asimilar el contenido liberal de la publicación.

BWN Patagonia



tag this    fresqui

BWN Patagonia

     Compartir

CLIP








 

 


Fanaticas por la Patagonia


Patagonia bajo ataque

    Llego la hora de la verdad

    BolsonWeb.com

    Turismo
    El Bolson Patagonia

    Como llegar a El Bolson

    Foro de El Bolson

    Cultura
    Hospedaje en El Bolson Hospedaje en El Bolson
    Cabañas, hostels, campings, hoteles etc.
    Paseos y excursiones en El Bolson Paseos y excursiones de la zona
    El Bolson, Lago Puelo, El Hoyo, Maiten etc.
    Fotos de El Bolson Fotos de El Bolson y la region
    Fotografias de El Bolson en cada estacion
    Servicios Turismo Aventura | Guia Comercial | Servicios | El Clima | Fiestas Regionales | Noche y eventos | Refugios | Feria | Actividades | Salud | Inmobiliarias y Construccion | Organismos | Educacion | Leyendas de la zona

    Diosas Argentinas en BWN

     

    Turismo

      Graficas BWN Patagonia

       

       





      Turismo aventura en El Bolson:
      Paseos y excursiones.
      Actividades, refugios de montaña..
      Leer mas