Viernes 22
Agosto 2014
18.35
Archivo
Visitantes online
7094
Totales
197109215
Pronóstico
Capital Federal
24°
Diario de Argentina
Buenos Aires
Rio Negro
0destacadas
 
CLIP
 


23/02
2011
¿Más sexy más segura? Cirugía estética: Una cuestión más allá de la belleza



Aumento de mamas, reducción de caderas, liposucciones, rellenos con botox y silicona. ¿Qué precio y qué riesgo estas dispuesta a pagar por verte mejor?

Sigue



      En los últimos años y principalmente en algunos piases en los que desde hace tiempo toda la industria relacionada con la estética es una de los mercados ascendentes, la cirugía estética pasó a ser -para ciertos sectores económicos- una práctica bastante natural.

      El bombardeo mediático, los cuerpos esculturales y las caras eternamente jóvenes, desde los anuncios publicitarios, el cine y la TV hacen que muchas veces se trastoquen nuestros ideales de belleza, pasando por alto que la mayoría de figuras perfectas que vemos mediadas por la pantalla están edulcoradas con Photoshop.

      La naturaleza femenina tiene ese ímpetu de querer verse bella constantemente y en toda etapa vital, pero esas ansias debemos compensarla con un objetivo real y coherente con nuestras posibilidades, edades y particularidades.

      Los riesgos que se corren en una operación, tan masiva y recurrente, como el implante de prótesis mamaria, por ejemplo, no son menores, por la sencilla razón de que hay que atravesar la anestesia, lo cual es bastante delicado de por sí.

      Tampoco se trata de alzarnos en contra de los adelantos estéticos y las posibilidades de, con la ayuda científica y médica, vernos mejor. El tema es no abusar de esa posibilidad actual y sólo elegir someterse a las operaciones o intervenciones cuando el “defecto” nos quita el sueño, nos trauma o acompleja, de lo contrario es un tanto banal, a la vez que riesgo, inyectarse alguna sustancia de relleno por el simple hecho de que tus amigas si lo hayan probado.

      La medicina estética tiene sus beneficios y son muestra de un logro científico que va más allá de lo propiamente referente a la salubridad. Solo con criterio y un espejo tanto exterior como interior puedes hacer que estos adelantos sean una herramienta a tu alcance en algún caso puntual y no una chata obsesión.

Celeste Fassbinder
BWN Patagonia


tag this    fresqui

BWN Patagonia

     Compartir

CLIP








 

 


Fanaticas por la Patagonia


Patagonia bajo ataque

    Llego la hora de la verdad

    BolsonWeb.com

    Turismo
    El Bolson Patagonia

    Como llegar a El Bolson

    Foro de El Bolson

    Cultura
    Hospedaje en El Bolson Hospedaje en El Bolson
    Cabañas, hostels, campings, hoteles etc.
    Paseos y excursiones en El Bolson Paseos y excursiones de la zona
    El Bolson, Lago Puelo, El Hoyo, Maiten etc.
    Fotos de El Bolson Fotos de El Bolson y la region
    Fotografias de El Bolson en cada estacion
    Servicios Turismo Aventura | Guia Comercial | Servicios | El Clima | Fiestas Regionales | Noche y eventos | Refugios | Feria | Actividades | Salud | Inmobiliarias y Construccion | Organismos | Educacion | Leyendas de la zona

    Diosas Argentinas en BWN

     

    Turismo

      Graficas BWN Patagonia

       

       





      Turismo aventura en El Bolson:
      Paseos y excursiones.
      Actividades, refugios de montaña..
      Leer mas