Jueves 24
Abril 2014
03.23
Archivo
Visitantes online
8554
Totales
193191671
Pronóstico
Capital Federal
24°
Diario de Argentina
Buenos Aires
Rio Negro
0destacadas
 
CLIP
 


23/02
2011
Husky Siberiano: El perro lobo de Liberia



Sin lugar a dudas, el perro con ojos más hermosos es el Husky Siberiano. ¡Ya quisieran muchos humanos tener ese bello color azul en la pupila! Aunque es preciso indicarte que a pesar de que la mayoría de estos canes tienen esta característica particular, también existen algunos con ojos de color café.

Sigue



      Si viste la película “Colmillo Blanco”, entonces rápidamente reconocerás que el protagonista con aspecto de lobo era un Husky Siberiano. Sabrás entonces que esta raza de canes son perros de trineo utilizados en las zonas de nieve de Siberia y Alaska. Como te imaginarás, para realizar esta ardua labor deben ser perros grandes y muy fuertes. Estos animales pueden llegar a pesar hasta 27 kilos y medir hasta 60 centímetros de altura! Obviamente por razones geográficas, este tipo de perros tienen un gran y grueso pelaje que los ayuda a cubrirse del frío. Así que si vives en temperaturas muy cálidas intenta no exponerlo mucho al sol pues sufrirá con el calor.

      ¿Sabías que los Huskies Siberianos fueron las mascotas originales de la Tribu Chukchi? Según las investigaciones estos canes son uno de los más antiguos. ¡Apostamos a que no conocías ese dato!

      Los Huskies Siberianos son una excelente opción de mascota…Aunque no ostentan el título de ser los canes más inteligentes, son muy atentos, serviciales y cariñosos. Eso sí, recordá siempre que estos animales están acostumbrados a que alguien lleve el mando. Con amor, y respeto ¡demostrale que vos sos el amo! De lo contrario será él quien asuma el dominio y puede llegar a ser un tanto travieso en su búsqueda de libertad, sobretodo cuando se les deja solos. Es un can que necesita mucho afecto y demostraciones de cariño por su misma naturaleza de vivir en comunidad.

      Ya te contamos que estos perros precisamente no son brillantes, así que cuando lo lleves a pasear prestá mucha atención y no te descuides pues se puede perder o seguir a cualquier persona que le caiga bien. ¿Sabías que es la raza con más registros de pérdidas?

Celeste Fassbinder
BWN Patagonia


tag this    fresqui

BWN Patagonia

     Compartir

CLIP








 

 


Fanaticas por la Patagonia


Patagonia bajo ataque

    Llego la hora de la verdad

    BolsonWeb.com

    Turismo
    El Bolson Patagonia

    Como llegar a El Bolson

    Foro de El Bolson

    Cultura
    Hospedaje en El Bolson Hospedaje en El Bolson
    Cabañas, hostels, campings, hoteles etc.
    Paseos y excursiones en El Bolson Paseos y excursiones de la zona
    El Bolson, Lago Puelo, El Hoyo, Maiten etc.
    Fotos de El Bolson Fotos de El Bolson y la region
    Fotografias de El Bolson en cada estacion
    Servicios Turismo Aventura | Guia Comercial | Servicios | El Clima | Fiestas Regionales | Noche y eventos | Refugios | Feria | Actividades | Salud | Inmobiliarias y Construccion | Organismos | Educacion | Leyendas de la zona

    Diosas Argentinas en BWN

     

    Turismo

      Graficas BWN Patagonia

       

       





      Turismo aventura en El Bolson:
      Paseos y excursiones.
      Actividades, refugios de montaña..
      Leer mas