Viernes 21
Noviembre 2014
12.55
Archivo
Visitantes online
7448
Totales
1100675114
Pronóstico
Capital Federal
24°
Diario de Argentina
Buenos Aires
Rio Negro
0destacadas
 
CLIP
 


18/01
2011
Twilight: "Breaking Dawn": Conversando con Kristen Stewart: El dinero y la Fama



Kristen Stewart ama su multitud de fans por la saga cinematografica Crepúsculo - pero es el personaje "Bella", y no se Kristen, a quien las legiones de fans adulan con mayór intensidad, al menos según la actriz.
"Las chicas se identifican con Bella masivamente, y de manera muy profunda", dijo Kristen a una nueva entrevista para la edición de febrero de la revista Vogue, que la actriz engalanará en su portada. "La conexión ví en las personas...", "Lo he visto personalmente. Es una conexión con los personajes de la historia, mas que con los actores". Ya sea por culpa de Kristen o de "Bella" la fama esta volviendo loca a la joven y hermosa actriz de 20 años de edad, que debe soportar "el peso de la adoración".

Sigue



Kristen Stewart en "The Twilight Saga", "Breaking Dawn", en español: Amanecer. Es la cuarta pelicula de la saga Crepúsculo, escrita por Stephenie Meyer y la última narrada desde la perpectiva de Bella Swan. A diferencia de sus predecesoras (Crepúsculo, Luna nueva y Eclipse) Amanecer estuvo contada por Bella y Jacob Black en los libros originales.


Imagen de Twilight: "Breaking Dawn" (Amanecer)

      "No puedo mantenerme elocuente ante esta situación", dijo Kristen a la revista. "No puedo ir al centro comercial. Y es molesto tener que encerrarme a menudo. Pero es un hecho que la antigua Kristen no-famosa se ha ido".

"No por ello considero haber tomado el camino equivocado".

      Kristen Stewart no se queja sobre el estrellato mundial que el personaje de Twilight "Bella" le ha otorgado. Después de todo, este rol le ha traido una avalancha de algo más: Dinero, algo que Kristen aseguróe no tomarse a la ligera.

       "Es divertido el reconocimiento público a un nivel tan alto, pero tambien lo es el dinero", añadió.



       Como resultado de sus ideas, Kristen tiene un plan para su fortuna recién adquirida (o al menos, parte de élla) - La actriz quiere crear una red de centros de reinserción para ayudar personas que quieran/necesiten recuperar sus vidas tras graves traumas sociales- Esto se debe posiblemente a una causa que Kristen vió de primera mano mientras realizaba una investigacion para mas tarde intepretar el rol de unba fugitiva de la mafia del tráfico sexual y la esclavizacion, según Vogue.

"Eso sería increíble", continuó. "Ahora mismo es con lo cual me siento más conectada."

       Hablando de otras cuestiones y teniendo en cuenta su papel en Twilight, Kristen tiene la esperanza de no ser encasillada en el rol "vampiro", o actriz de "terror", y que su carrera trascienda esas etiquetas.



       "En este momento es como que todos dicen, 'Vamos a ver que hizo la chica de Twilight". "Vamos a ver cómo está tratando de parecer diferente", reconoció ella.

Analia Lopez

BWN Patagonia


tag this    fresqui

BWN Patagonia

     Compartir

CLIP








 

 


Fanaticas por la Patagonia


Patagonia bajo ataque

    Llego la hora de la verdad

    BolsonWeb.com

    Turismo
    El Bolson Patagonia

    Como llegar a El Bolson

    Foro de El Bolson

    Cultura
    Hospedaje en El Bolson Hospedaje en El Bolson
    Cabañas, hostels, campings, hoteles etc.
    Paseos y excursiones en El Bolson Paseos y excursiones de la zona
    El Bolson, Lago Puelo, El Hoyo, Maiten etc.
    Fotos de El Bolson Fotos de El Bolson y la region
    Fotografias de El Bolson en cada estacion
    Servicios Turismo Aventura | Guia Comercial | Servicios | El Clima | Fiestas Regionales | Noche y eventos | Refugios | Feria | Actividades | Salud | Inmobiliarias y Construccion | Organismos | Educacion | Leyendas de la zona

    Diosas Argentinas en BWN

     

    Turismo

      Graficas BWN Patagonia

       

       





      Turismo aventura en El Bolson:
      Paseos y excursiones.
      Actividades, refugios de montaña..
      Leer mas