Domingo 20
Abril 2014
15.54
Archivo
Visitantes online
7142
Totales
193075446
Pronóstico
Capital Federal
24°
Diario de Argentina
Buenos Aires
Rio Negro
0destacadas
 
CLIP
 


17/01
2011
Twilight: "Breaking Dawn": El trabajo de Robert Pattinson emociona al nuevo director

El joven actor Robert Pattinson describió la película (en español) Crepúsculo “Amanecer” como "el fin de una era". Se trata de la producción cinematográfica basada en cuarto y ultimo libro de la escritora Stephenie Meyer. The Twilight Saga: Breaking Dawn, film rodado actualmente en Nueva Orleans y Vancouver, Canadá. El director Bill Condon, mediante una comunicación telefónica días atrás expresó su alegría y dijo estar emocionado con las actuaciones de las estrellas del film: Pattinson, el vampiro Edward Cullen, Kristen Stewart, en el personaje de Bella Swan, y Taylor Lautner como el adolescente hombre lobo Jacob Black.
     
      En una entrevista con “The Times”, Condon, quien anteriormente se encargó de la adaptación a la gran pantalla de la ganadora del premio musical de Broadway "Dreamgirls", dijo sentirse emocionado por dirigir la ultima parte de la saga "Twilight" ya que el trabajo le recordaba sus primeros pasos en el cine del genero cuando dirigió películas como "Candyman II: Adiós a la carne."

Sigue



      "Yo comencé con el cine de terror y durante mucho tiempo busqué la oportunidad de realizar mas películas del genero. Tenía muchos deseos de hacerlo", confesó Condon. “Me encantan los vampiros y me gustaba mucho Twilight. Siempre pensé que el argumento y sus historias eran increíbles. Fue muy emocionante para mí, cinematográficamente hablando, hacerme cargo de Twilight”.

      ”Realmente tenía muchas ganas de contactar nuevamente con el terror y la fantasia"

      Para Robert Pattinson hablar en público nunca fue la parte favorita de su trabajo, sin embargo tras su presentación del Globo de Oro (Golden Globe) para la directora de Susanne Bier, por su drama "En un Mundo Mejor", el actor se mostró desahogado, como tomandose un respiro. Robert está bajo mucho estres en medio de la filmación de "Breaking Dawn", la última entrega de la saga “Crepúsculo”, que se dividirá en dos partes.



      "Ha sido muy duro trabajar en el rodaje dos películas al mismo tiempo", admitió la estrella de 24 años de edad momentos antes de quedarse detrás del escenario para presentar el premio junto a la estrella de "Tron" Olivia Wilde. "Pero es el fin de una era", agregó.

“Era” que sin dudas será echada de menos por Summit Entertainment, distribuidor oficial de las películas, y tambien por los fanáticos de la saga quienes sufriran la despedida.

      Empezando en el año 2008 con "Twilight", la novela de fantasía donde por primera vez Pattinson, el guapo y melancólico vampiro encuentra su amor mortal, Bella Swan (Kristen Stewart), la serie de películas ha generado una ganancia aproximada de 1,8 mil millones dólares batiendo records de taquilla en todo el mundo.

      Swan, lidiando entre su amor inmortal  y su mejor amigo Jacob (Taylor Lautner), un hombre lobo, generó colas infinitas de fans haciendo fila para verla en las presentaciones de las subsiguientes "The Twilight Saga: New Moon" (2009) y "The Twilight Saga: Eclipse" (2010)

      En el inicio de la primera parte de "The Twilight Saga: Breaking Dawn", Bella accede a la propuesta de matrimonio de Edward - condición de Edward para convertir a Bella en una vampira - y la joven pareja se casa y dirigiendose a una remota isla a pasar la luna de miel.

       En una conversación telefónica mantenida este mes, el director Bill Condon, que dirigió ambos tramos de la parte final, el cineasta admitió sentirse encantado por la experiencia: "Todos los personajes están en movimiento [en este capítulo]," dijo. "Es realmente como el paso de la adolescencia a la edad adulta, y todos ellos parecen energizados por esa razon”, “Las cosas están conectándose en sus vidas.", “El final de la película nos permite avizorar la verdadera naturaleza del vampirismo. No esperen algo exótico, sino mas bien realista".

      El director, sin embargo, se mostró reticente a compartir detalles de la producción. Esta fue rodada en Nueva Orleans y Vancouver, Canadá, con el adicional de una pequeña incursión a una isla frente a las costas de Brasil.

      Esta ultima locación en Sudamérica quedará, probablemente, en la memoria del director para siempre: El elenco completo y el personal técnico quienes viajaron para filmar la escena de la luna de miel quedaron varados en el medio de una tormenta luego de un largo día de rodaje. "Fue increíble. Nos vimos atrapados en medio de esta enorme tormenta - lo voy a recordar por siempre" dijo Condon. “Ochenta personas durmiendo en el suelo. No pudimos salir."

BWN Patagonia


tag this    fresqui

BWN Patagonia

     Compartir

CLIP








 

 


Fanaticas por la Patagonia


Patagonia bajo ataque

    Llego la hora de la verdad

    BolsonWeb.com

    Turismo
    El Bolson Patagonia

    Como llegar a El Bolson

    Foro de El Bolson

    Cultura
    Hospedaje en El Bolson Hospedaje en El Bolson
    Cabañas, hostels, campings, hoteles etc.
    Paseos y excursiones en El Bolson Paseos y excursiones de la zona
    El Bolson, Lago Puelo, El Hoyo, Maiten etc.
    Fotos de El Bolson Fotos de El Bolson y la region
    Fotografias de El Bolson en cada estacion
    Servicios Turismo Aventura | Guia Comercial | Servicios | El Clima | Fiestas Regionales | Noche y eventos | Refugios | Feria | Actividades | Salud | Inmobiliarias y Construccion | Organismos | Educacion | Leyendas de la zona

    Diosas Argentinas en BWN

     

    Turismo

      Graficas BWN Patagonia

       

       





      Turismo aventura en El Bolson:
      Paseos y excursiones.
      Actividades, refugios de montaña..
      Leer mas