Sábado 26
Julio 2014
00.05
Archivo
Visitantes online
8639
Totales
196311192
Pronóstico
Capital Federal
24°
Diario de Argentina
Buenos Aires
Rio Negro
0destacadas
 
CLIP
 


05/07
2010
Ashley Greene asistiendo al estreno de la pelicula "The Twilight Saga: Eclipse" + Las fotos desnuda

Galería de imágenes de la actriz Ashley Greene asistiendo al estreno de la pelicula "The Twilight Saga: Eclipse". La joven actriz de 22 años de edad es parte de la tercera entrega de Twilight, donde interpreta el papel de Alice Cullen(*). Este evento tuvo lugar en Londres dias atrás. En este articulo tambien las fotos prohibidas de Ashley Greene desnuda.

Sigue



Ashley Michele Greene Biografia:

      Sus padres son Michele, una ama de casa, y Joe, un oficial de la Marina de los Estados Unidos. Tras graduarse se mudó a Los Ángeles, California, con el deseo de convertirse en modelo. Es la mejor actriz según la revista (Maxim)
Inicialmente el deseo de Ashley fue convertirse en modelo, pero después de recibir clases de interpretación decidió que deseaba ser actriz y dejó a un lado su anterior trabajo.
       Ha participado en distintas series de televisión, como Punk'd o Crossing Jordan. También en el video Ludi Invalidi de t.A.T.u Su carrera como actriz empezó en 2006. Ha trabajado como modelo para fotógrafos como Carlos Armando y ha hecho varias campañas publicitarias para Fenk Junk.





      En 2008 interpretó a Alice Cullen en la película Crepúsculo, basada en el best-seller homónimo de Stephenie Meyer. Seguirá con este papel en las siguientes películas de la saga: Luna Nueva, Eclipse y Amanecer. Además salió en un comercial de Burger King y participó en un video del grupo punk-rock Paramore.
También actuó en una película canadiense de suspense llamado Summer's Blood cuyo estreno fue en noviembre de 2009.
      La actriz acaba de terminar de grabar el thriler de terror llamado The Apparition con el que Ashley trabaja junto al actor de Harry Potter, Sebastíán Stan que se estrenara en el septiembre del 2011.







Vida personal:

      En agosto de 2009, varias fotografías de un desnudo de la actriz fueron filtradas en Internet, obligando a la actriz a amenazar con demandar a los medios de comunicación que las publicaran. Ashley ha protagonizado más de una portada de prestigiosas revistas de moda e importantes como Nylon, Elle, People, en la que ella, junto a otros compañeros de Crepúsculo, quedó como de las más bellas del mundo.
Estuvo saliendo con el actor de Gossip Girl Chace Crawford durante su adolescencia, aunque varias fuentes aseguran que su relación es de idas y venidas. Después de los Teen Choice Awards del 2009 un paparazzi les capto besándose en un taxi.
Se la relacionó con Ian Somerhalder, actor de Vampire Diaries y constantemente se le relaciona con su compañero Jackson Rathbone, de quien ella misma dijo que era muy fácil enamorarse de él.









      Ha lucido varios cortes de pelo, desde corto como Alice Cullen ya que decía que era mucho más cómodo para llevar la peluca, hasta largo con ondas y extensiones a media melena liso.



Ashley Greene hot.

      Sus fotos desnuda: El sitio que las publicó fue perezhilton.com, aunque mas tarde fueron quitadas. No obstante y como bien señalaron desde la propia web, una vez que las fotos son publicadas en internet se reproducen en un sin fin de sitios webs. Y son facilmente encontradas mediante un un par de búsquedas en Google (como hicimos nosotros).

Las fotos desnuda



Lo curioso del asunto es que en un principio se dudaba de la veracidad de las imágenes. Se temió que se tratase de un excelente trabajo realizado en Photoshop.
      No obstante, horas más tarde debido a los e-mail de abogados y contra respuesta del sitio perezhilton.com la confirmación llegó sola.
      Un email de los abogados confirmaba que los derechos de esas fotos pertenecían a la señorita Greene, por lo tanto no podían ser reproducidas sin su consentimiento. Lo que significa que las fotos eran realmente de ella.



(*) Alice Cullen, es un personaje de ficción creado por Stephenie Meyer en las novelas Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer y la aún no publicada Midnight Sun (Sol de Medianoche), escrita desde el punto de vista de Edward.
     Nació en el siglo XX, alrededor de 1901 en Biloxi, Mississippi. Ahí fue ingresada en un hospital psiquiátrico por tener dones precognitorios. En su estancia se convirtió en la favorita de un viejo vampiro que trabajaba en el hospital y James, un vampiro cazador, se propuso cazarla, ya que el olor de su sangre lo atraía enormemente.



      El vampiro que trabajaba en el hospital psiquiátrico, se dio cuenta de eso y decidió convertir a Alice (cuando ella tenía 18 o 19 años) para que James no la pudiese matar. Pero las cosas no se quedaron así, James mató al otro vampiro como venganza. Todo esto relatado por el mismo James en el 1er libro, ya que la misma Alice no recuerda nada de su existencia humana.
      A lo largo de la saga, Alice descubre más sobre su anterior vida. Así, en Luna nueva después de una serie de investigaciones, descubre que tuvo una hermana llamada Cynthia y la hija de ésta vive en Biloxi. Además, encontró una lápida con su nombre y la fecha de su "muerte" coincide con la fecha de su ingreso al hospital psiquiátrico.
      Alice vio a Jasper Hale (su esposo) por primera vez en una de sus visiones. Vio como él buscaba algo que le diera esperanza para seguir con su existencia, aún sin saber qué (una compañera). En 1948 se vieron cara a cara un día lluvioso en una cafetería de Philadelphia, donde ella le dijo que desde hacía tiempo estaba esperando su llegada, y alrededor de 1950 se unieron a los Cullen.
      Es optimista, creativa y con un gran instinto por la moda; y un poco pagada de sí misma por sus dotes premonitorios. La más jovial y contenta con su existencia vampírica en la familia, talvez porque recién ha comenzado a vivir, de una forma u otra. Se lleva bien con todos: es asesora de guardarropa de Rosalie; y entre las dos, en el 4to libro, engríen mucho a Renesmee, a ella y a Esme les agrada mucho Bella y les gusta poner flores en la casa, y es la hermana favorita de Edward. Posee un Porsche 911 carrera Turbo amarillo que Edward le regala como recompensa por cuidar a Bella. Ésta la describe como un "duendecillo con andares de bailarina", el polo puesto de Rosalie, el día que conoce a los Cullen. La persona más importante de su existencia es Jasper. Disfruta ayudando a Bella en todo, comprándole ropa, haciéndole regalos, etc, como una gran amiga y hermana. Se sobreentiende, a lo largo de la saga, que ella es la gran hacedora de la historia de amor entre Bella y Edward.
      Como todos los vampiros, Alice tiene una piel extremadamente pálida. Es bajita en apariencia (mide menos de 1,65m), delgada y con el pelo corto desfilado, alborotado, negro y con las puntas hacia arriba. Sus ojos cambian de negro a topacio dependiendo de su sed. Bella la describe como un duendecillo de facciones finas y, según ella, camina con tal gracia que parece bailar. También se describe la voz de Alice como parecida a la de un ave cantando. Es adicta a la moda y las compras y le fascina vestir a su sobrina

Laura Hentschel
BWN Patagonia


tag this    fresqui

BWN Patagonia

     Compartir

CLIP








 

 


Fanaticas por la Patagonia


Patagonia bajo ataque

    Llego la hora de la verdad

    BolsonWeb.com

    Turismo
    El Bolson Patagonia

    Como llegar a El Bolson

    Foro de El Bolson

    Cultura
    Hospedaje en El Bolson Hospedaje en El Bolson
    Cabañas, hostels, campings, hoteles etc.
    Paseos y excursiones en El Bolson Paseos y excursiones de la zona
    El Bolson, Lago Puelo, El Hoyo, Maiten etc.
    Fotos de El Bolson Fotos de El Bolson y la region
    Fotografias de El Bolson en cada estacion
    Servicios Turismo Aventura | Guia Comercial | Servicios | El Clima | Fiestas Regionales | Noche y eventos | Refugios | Feria | Actividades | Salud | Inmobiliarias y Construccion | Organismos | Educacion | Leyendas de la zona

    Diosas Argentinas en BWN

     

    Turismo

      Graficas BWN Patagonia

       

       





      Turismo aventura en El Bolson:
      Paseos y excursiones.
      Actividades, refugios de montaña..
      Leer mas