Lunes 24
Noviembre 2014
19.20
Archivo
Visitantes online
6899
Totales
1100770056
Pronóstico
Capital Federal
24°
Diario de Argentina
Buenos Aires
Rio Negro
0destacadas
 
CLIP
 


05/11
2009
¡Kristen Stewart (Twilight) se muerde el labio inferior todo el tiempo! Video + Bio

Kristen Jaymes Stewart (n. 9 de abril de 1990) es una actriz estadounidense de cine y televisión. Es principalmente conocida por su papel en la película basada en el best-seller de Stephenie Meyer, Crepúsculo (Twilight), donde interpreta a Bella Swan. Mira en este articulo un divertido video recopilacion de escenas de Kirsten cuando se muerde lo labios.

Sigue



¡Kirsten muerde casi tanto como sus películas!



Kristen inició su carrera a la edad de nueve años, cuando un agente la vio actuar en una obra de Navidad de su colegio. Su primera actuación fue una pequeña aparición en la película Tritón por accidente, producida por Disney Channel. Posteriormente apareció en la película independiente La seguridad de los objetos, donde interpretaba a la hija de una madre soltera (Patricia Clarkson). Tuvo un papel en la película de Hollywood, La habitación del pánico, su papel era el de la hija diabética de una madre divorciada (Jodie Foster). A pesar de que la película tuvo diferentes críticas, Kristen fue una de las actrices más aclamadas.

Su siguiente película después del éxito de La habitación del pánico fue La casa (Cold Creek Manor), interpretando a la hija de los personajes de Dennis Quaid y Sharon Stone.



Su primer papel como protagonista lo consiguió en Speak, una película para televisión basada en una novela de Laurie Halse Anderson. Kristen tenía trece años cuando la grabó e interpretaba a Melinda Sordino, una chica que se aísla de la gente después de haber sido violada. Las críticas sobre su actuación fueron muy buenas.

En 2005 apareció en Zathura, donde interpretaba a Lisa, la irresponsable hermana mayor de dos niños que introduce su casa en una nave espacial jugando a un juego de mesa. La película recibió elogios por parte de los críticos, pero Kristen no atrajo la atención de los medios ya que su personaje pasa la mayor parte de la película inmovilizado.[3] Al año siguiente, interpretó a Maya en Gente poco corriente (Fierce people), dirigida por Griffin Dunne. Después de eso, recibió el papel de Jess Salomón en el thriller sobrenatural The Messengers. La película fue un éxito comercial, sin embargo, recibió comentarios muy negativos por los críticos.

En 2007, encarnó a la guapa adolescente Lucy Hardwicke en Entre mujeres, un drama romántico protagonizado por Meg Ryan y Adam Brody. La película, así como la actuación de Kristen, recibieron comentarios diversos. Ese mismo año, Stewart protagonizó la aclamada película de Sean Penn, Hacia rutas salvajes. Además, tuvo un cameo en Jumper y What Just Happened. Ese mismo año también rodó The cake eaters, donde interpreta a Georgia, una adolescente con una enfermedad terminal que desea experimentar el amor antes de que sea demasiado tarde.

El 16 de noviembre de 2007, Summit Entertainment anunció que Kristen desempeñaría el papel de Isabella Swan en Crepúsculo, basado en el best-seller homónimo Stephenie Meyer. Kristen se encontraba rodando Adventureland cuando la directora de Crepúsculo, Catherine Hardwicke visitó el estudio para hacerle una prueba que la "cautivó". Comparte cartel con Robert Pattinson, que interpreta a Edward Cullen, un vampiro que se enamora de Bella. La película comenzó el rodaje en febrero de 2008 y terminó en mayo de 2008. En marzo de 2009 comenzó a grabar la segunda parte de Crepúsculo, titulada Luna nueva, y terminó su rodaje el 29 de mayo del mismo año.

Durante una entrevista de radio Jason Mewes confirmó que va a rodar una película llamada K 11 con Kristen Stewart y Nikki Reed. La película, que será dirigida por la madre de Kristen, se desarrolla en un dormitorio de la cárcel del Condado de Los Ángeles. También interpretará a la guitarrista Joan Jett en la película The Runaways, dirigida por Floria Sigismondi y basada en la historia de la banda femenina de los años 70 que llevaba el mismo nombre.

El 4 de octubre se confirmó su papel protagonista en An American Girl, una película que será dirigida por James Woods y tratará de una chica que después del instituto se encuentra a si misma desperdiciando su vida bebiendo y drogándose en un pequeño pueblo de Indiana y acaba arruinando su reputación y uniéndose a los Marines.

Su padre, John Stewart, es un director y productor de televisión que trabajaba para la FOX. Su madre es una guionista nacida en Australia. Asistió a la escuela hasta el séptimo grado, y continuó su educación por correspondencia. Además tiene un hermano mayor llamado Cameron Stewart. Es muy amiga de sus compañeros de reparto en Crepúsculo, Nikki Reed y Taylor Lautner. Kristen confirmó a la revista Vanity Fair que mantiene una relación con el actor Michael Angarano.

tag this    fresqui

BWN Patagonia

     Compartir

CLIP








 

 


Fanaticas por la Patagonia


Patagonia bajo ataque

    Llego la hora de la verdad

    BolsonWeb.com

    Turismo
    El Bolson Patagonia

    Como llegar a El Bolson

    Foro de El Bolson

    Cultura
    Hospedaje en El Bolson Hospedaje en El Bolson
    Cabañas, hostels, campings, hoteles etc.
    Paseos y excursiones en El Bolson Paseos y excursiones de la zona
    El Bolson, Lago Puelo, El Hoyo, Maiten etc.
    Fotos de El Bolson Fotos de El Bolson y la region
    Fotografias de El Bolson en cada estacion
    Servicios Turismo Aventura | Guia Comercial | Servicios | El Clima | Fiestas Regionales | Noche y eventos | Refugios | Feria | Actividades | Salud | Inmobiliarias y Construccion | Organismos | Educacion | Leyendas de la zona

    Diosas Argentinas en BWN

     

    Turismo

      Graficas BWN Patagonia

       

       





      Turismo aventura en El Bolson:
      Paseos y excursiones.
      Actividades, refugios de montaña..
      Leer mas