Miercoles 30
Julio 2014
08.07
Archivo
Visitantes online
5692
Totales
196415442
Pronóstico
Capital Federal
24°
Diario de Argentina
Buenos Aires
Rio Negro
0destacadas
 
CLIP
 


20/02
2009
Zaira Nara elegida la mas sexy desplazo al repuesto para los Beckham. Fotos y videos donde Zaira posa semi desnuda



Para España, Zaira Nara es la nueva “Posh Spice”. Y se hallan sorprendidos por el hecho de que no saliera del Real Madrid sino del Atlético. Resaltan en los medios españoles que la modelo argentina enamoró antes al futbolista Messi y que dijo NO a la revista “Interviú" rechazando una cifra millonaria.

Sigue



La prensa farandulera española “cuore-deportiva” festejó cuando Zaira Nara llegó a Madrid presentándose como “fichaje estrella” del club del Bernabéu. La potencial “competencia”, supuesto repuesto de los Beckham para España: Rafael Van der Vaart y su esposa Sylvie, parecían cumplir los requisitos mediáticos: lindos, amables, siempre a la moda y millonarios. Pero la pareja resulto demasiada discreta y jamás brilló como se esperaba.

Irónico: La nueva pareja aparece en el Atlético, rival por antonomasia del Real Madrid. Por supuesto son atractivos, exitosos y se encuentran muy enamorados: Diego Forlán y  Zaira Nara. Con sus 19 añitos, ya es toda una figura de la farándula en Argentina (modelo, presentadora…), amén de ser la hermana de otra mediática figura argentina, la sensual Wanda Nara, casada con el ex del Barça Maxi López.

Pero Zaira no sólo hizo rendirse a sus pies a Forlán, merced a unos indiscutibles encantos. Dicen los mentideros del “cuore-deportivo” que ya antes hizo suspirar por sus huesos al crack argentino del FC Barcelona Leo Messi.

Ahora Nara habría encontrado la estabilidad sentimental junto a Diego y encima su carrera profesional va viento en popa. Cómo será que hasta rechazó una oferta millonaria de Interviú para aparecer como Dios la trajo al mundo en portada. Se comenta que tuvo que decir "no" a la publicación española porque tiene otro proyecto "incompatible" en mente; un programa infantil para la tele argentina.

Mientras tanto en UK

Pisa fuerte Tanya Robinson, modelo británica muy conocida por ser portada de revistas como FHM. La chica es la pareja actual del defensa del Newcastle Steven Taylor y esto le ha valido convertirse en la más sexy de las novias de futbolista del Reino Unido.

Ya se la relacionó hace tiempo con el también futbolista Paul Gascoigne, pero en su momento se concluyó que todo pudo ser un montaje para promocionar su grupo de música Mrs. Robinson.

Fotos de Zaira Nara semi desnuda







Videos de Zaira Nara en youtube


Terra TV: Producción de moda, Zaira Nara


tag this    fresqui

BWN Patagonia

     Compartir

CLIP








 

 


Fanaticas por la Patagonia


Patagonia bajo ataque

    Llego la hora de la verdad

    BolsonWeb.com

    Turismo
    El Bolson Patagonia

    Como llegar a El Bolson

    Foro de El Bolson

    Cultura
    Hospedaje en El Bolson Hospedaje en El Bolson
    Cabañas, hostels, campings, hoteles etc.
    Paseos y excursiones en El Bolson Paseos y excursiones de la zona
    El Bolson, Lago Puelo, El Hoyo, Maiten etc.
    Fotos de El Bolson Fotos de El Bolson y la region
    Fotografias de El Bolson en cada estacion
    Servicios Turismo Aventura | Guia Comercial | Servicios | El Clima | Fiestas Regionales | Noche y eventos | Refugios | Feria | Actividades | Salud | Inmobiliarias y Construccion | Organismos | Educacion | Leyendas de la zona

    Diosas Argentinas en BWN

     

    Turismo

      Graficas BWN Patagonia

       

       





      Turismo aventura en El Bolson:
      Paseos y excursiones.
      Actividades, refugios de montaña..
      Leer mas