Sábado 25
Octubre 2014
15.39
Archivo
Visitantes online
8813
Totales
199631442
Pronóstico
Capital Federal
24°
Diario de Argentina
Buenos Aires
Rio Negro
0destacadas
 
CLIP
 


02/10
2008
Cátedra de Sexo Oral en la pantalla de Canal 13 (curioso emprendimiento de la Fundación Roberto Noble)

El límite en el programa de Marcelo Tinelli es la falta de límite. La sociedad comienza a cuestionar -donde la dejan- en contra de Bailando por un Sueño. Ya resulta insostenible el silencio cómplice de Gabriel Mariotto, titular del Comité Federal de Radiodifusión.

Sigue



CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24). Durante años, Grupo Clarín hizo de la Fundación Roberto Noble una organización no gubernamental enfocada en el trabajo educativo. El objetivo de llevar el taller periodístico a los colegios apuntaba a conseguir los lectores de mañana, pero existió un trabajo muy interesante de apoyo a la enseñanza primaria.

Luego llegarían los días cuando, en especial por la furiosa batalla con Raúl Moneta, Fundación Roberto Noble privilegió la capacitación de integrantes del Poder Judicial, con otros objetivos menos filantrópicos...

Más recientemente, con la necesidad de conseguir que Canal 13 fuese líder, las convicciones educativas de la Fundación Roberto Noble colisionaron con los intereses de Grupo Clarín, y por si faltaba alguna oportunidad para demostrarlo, Marcelo Tinelli lo corroboró en la noche del martes 30/09, en la pantalla de Canal 13.

El sitio web MinutoUno.com, que dirige el periodista Chiche Gelblung, relató lo que sucedió, en una nota firmada por Rodrigo Lussich:
 
Otra de bailando: Natacha Jaitt dio cátedra de sexo oral con... ¡un corcho y una copa!”.
 
“Sí, la misma chica que tuvo un orgasmo con Chiche en cámara ahora explicó cómo hay que hacer para que el sexo oral se vuelva el paraíso mismo.

En la nota, el paso a paso.
 
Ella es la más sexual de todas y dio cátedra al aire. En plena noche de repechaje de Bailando por un Sueño, le mostró al propio Marcelo Tinelli cómo entrenar la lengua para la práctica del sexo oral
.
 
Natacha Jaitt -de ella se trata, una maestra del sexo- pidió una copa con agua y un corcho. Frente al conductor de Showmatch sacó su larga, poderosa y entrenada lengua y enseñó cómo meterla.
 
El ejercicio consiste en tratar de sacar el corcho de la copa utilizando la lengua, y repetirlo en reiteradas oportunidades hasta entrenar el músculo. Lo que Natacha afirma es que endureciéndola, se consigue mejorar luego la performance durante el sexo oral.
 
Si bien no quedó en el Bailando... dejó su marca hot una vez más y los ratones se le volaron a Tinelli y sus muchachos por todos los rincones del morbo posibles.
 
Subiendo la apuesta una vez más, el programa donde un jurado se deja escupir por 30 puntos de rating y nada parece tener límites, ahora la 'escuelita sexual' dejó en cámara la prueba del corcho y más de uno imaginó la lengua de Jaitt en otros recorridos. Ella, inmutable, porque de eso sí que sabe y en el fondo, dice, ‘no se come ninguna’ (...)".

Sin embargo, durante el miércoles 1/10, el canal de noticias de Grupo Clarín, TN, lució escandalizado porque una pareja adolescente se filmó con un teléfono manteniendo sexo oral en el baño de una estación de servicio, en Paraná, Entre Ríos.

Los escolares -lucían los uniformes del colegio de enseñanza técnica al que asisten- fueron expulsados al divulgarse su 'hazaña', y TN se interesó por el tema en reiteradas ocasiones durante la jornada.

Sin embargo, ¿no es esquizofrénico el discurso que Grupo Clarín le envía a la sociedad, con la complicidad de Gabriel 'La Cámpora' Mariotto?

Por un lado, es divertido jugar al sexo oral en la pantalla de Canal 13, pero está muy mal llevarlo a la realidad y divulgarlo como si fuese un programa de TV.

Entonces, Clarín/Mariotto estarían entrenando a una sociedad de voyeurs: ellos enseñan cómo hacer sexo oral utilizando la pantalla de Canal 13 pero está prohibido llevarlo a la práctica.

Urgente24 insiste en advertir acerca de la degradación de lo sexual que produce el engendro de Ideas del Sur, sociedad participada por Grupo Clarín, en Bailando..., el golpe bajo con el único propósito de obtener rating sin escrúpulo alguno.

Es satisfactorio que otros medios también comiencen a cuestionar la bizarría nocturna de Tinelli y sus amigos, financiados por Héctor Magnetto.
 
Tanto el Negro González Oro, por Radio 10 -difundió una catarata de llamados de mujeres aborreciendo el contenido de Bailando y detestando al otrora simpático conductor- como Antonio Laje en su programa matutino, por FM Blue -esbozó la importancia que tienen los medios de comunicación en instalar los valores de una sociedad y habló específicamente del, hasta hace poco, inmaculado Marcelo-, se ocuparon del tema.
 
Las decisiones de programación de las autoridades del canal que lo contrató están destrozando la imagen de ese medio de comunicación, con un costo elevado para toda la sociedad argentina, la cual ya bastantes problemas para educar a los jóvenes que, en un  país sin rumbo, no saben dónde ubicarse en la vida.
 
Gabriel Mariotto, el Guillermo Moreno del Comfer, debería recordar que su función no es tratar de clausurar las radios que critican al Gobierno Nacional. El Comfer debe proteger los valores estratégicos de una sociedad organizada.
 
Muy lejos se encuentra el sexo oral por TV abierta de los postulados enunciados por Artear/Grupo Clarín para ganar la licencia de explotación de la onda televisiva.
 
¿Quién protege a las capas sociales y etarias más endebles de Tinelli y sus ramificaciones? (En otros programas, de distintos canales, a cualquier hora y de la forma más bastarda posible, se reproduce lo más chabacano de Bailando...).
 
Por supuesto que hay incumplimiento de los deberes de funcionario público de parte de Mariotto. Basta que algún fiscal probo lo recuerde.



tag this    fresqui

BWN Patagonia

     Compartir

CLIP








 

 


Fanaticas por la Patagonia


Patagonia bajo ataque

    Llego la hora de la verdad

    BolsonWeb.com

    Turismo
    El Bolson Patagonia

    Como llegar a El Bolson

    Foro de El Bolson

    Cultura
    Hospedaje en El Bolson Hospedaje en El Bolson
    Cabañas, hostels, campings, hoteles etc.
    Paseos y excursiones en El Bolson Paseos y excursiones de la zona
    El Bolson, Lago Puelo, El Hoyo, Maiten etc.
    Fotos de El Bolson Fotos de El Bolson y la region
    Fotografias de El Bolson en cada estacion
    Servicios Turismo Aventura | Guia Comercial | Servicios | El Clima | Fiestas Regionales | Noche y eventos | Refugios | Feria | Actividades | Salud | Inmobiliarias y Construccion | Organismos | Educacion | Leyendas de la zona

    Diosas Argentinas en BWN

     

    Turismo

      Graficas BWN Patagonia

       

       





      Turismo aventura en El Bolson:
      Paseos y excursiones.
      Actividades, refugios de montaña..
      Leer mas